Jump to content

sloorn

Members
  • Contenido

    40
  • Ingreso

Mensajes publicados por sloorn

  1. Me pasó lo mismo, exactamente. La primera lo dejé pasar y me dieron megas, pero la segunda ya estaba todo raro. Lo que hago ahora es ingresar la tarjeta cuando voy a realizar la recarga e inmediatamente después la elimino. Desde que hago eso ya no me pasa y pues no me quiero arriesgar. 

     

    Psdta.

    Yo también tenía todo desactivado, recarga automática desactivada y subscripciones desactivadas y me debitó igual, por eso ahora hago lo que menciono arriba. 

  2. Me parece una lástima como DC esta tratando a sus personajes. Y el Snyder cut es una prueba de ello. Me explico: han pasado cinco años y lo único que vamos a ver es cómo supuestamente se va a arreglar una película que debió de salir muy bien. Es decir, el Snyder cut no debería existir por que la liga de la justicia debió ser una buena película. Pero lamentable no, eso no pasó. Y eso da a notar como DC no ha sabido tratar a sus personajes por el hehci de explotarlos sin ningún trasfondo o cimiento sólido. Y pues ya nada, nos toca aceptar eso. 

     

    Veremos qué nos depara esta nueva versión, pero no voy con expectativas altas. 

  3. Llevo tiempo investigando este tema, concretamente desde lo que ocurrió con Cambridge Analityca, y sí, es cierto. Pero no lo que dices, esas no son las preguntas que debes realizarte y no son preguntas que plantea el documental. No estamos controlados, somos nosotros mismos que elegimos. Y es muy cierto que hay personas más sugetibles, que puedes hacerle creer cosas como que le tierra es plana. El algoritmo lo que hace es: si elijes temas como esos, solo te va a seguir mostrarnos temas parecidos. Nada más. Aunque esto hace que la persona se envuelva en un sin número de mentiras y conspiraciones, pero es lo que ella eligió.

     

    Así hay muchos más ejemplos para conversar, pero en resumen, no estamos controlados, solo se nos muestra lo que inconcienteme queremos que se nos muestre. No nos escuchan, solo saben nuestros hábitos de búsqueda. No brinda información para dividirnos, solo brinda información que nos gusta.

  4. ¿Sabían que posiblemente la historia de vampiros se inspiró en la enfermedad de la rabia allá por esos tiempos? Un humano infectado por rabia se vuelve muy sensible a la luz e incluso agresivo. También puede verse bastante pálido y con mucha sed. Además, la rabia se puede pasar a otro humano con un mordida. En tiempos antiguos se asilaba a las personas enfermas y al ver como se comportaban con esta enfermedad seguro inspiró a que se contarán historias supersticiosas, entre ellas, las de vampiros.

  5. Como sabemos la app tuenti se ha actualizado y ha traído las mejoras que esperábamos, tales como asociar otra cuenta y ver los comodines. Sin embargo, al actualizar se queda la pantalla en blanco. Para solucionar aquello solo necesitas entrar en configuración de aplicaciones y borrar los datos de la app, o en su defecto, desinstalar y volver ha instalar. Realizando estos sencillos pasos ya puedes entrar a tu cuenta y disfrutar de las nuevas funciones que ya estaban en la anterior app.

  6. Desde esta mañana no puedo conectarme a internet. Al parecer está teniendo problemas la operadora con el APN. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora.

  7. Cierto, tampoco pude conectarme desde la mañana. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y Puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora

  8. Justo al momento que Claudia llega a hablar con Adán después de que este mata a Martha, justo en ese momento, se crea un cuarto mundo. Recordemos que el mundo original creó los dos mundos. Pero este se destruye al hacerlo. Sabemos esto por que al final Hannah (del mundo original) dice que soñó que se destruía, pero solo se fue la energía.

    El cuarto mundo es en el que el relojero no crea la máquina del tiempo por que su hijo no muere. Entonces queda de la siguiente manera:

     

    El mundo original.

    El mundo de Adán.

    El mundo de Eva.

     

    El mundo en que no se crea la máquina del tiempo.

     

     

     

    Cuando no se crea la máquina del tiempo, el cuarto mundo destruye al mundo de Eva y el de Adán. Pero esa línea sigue existiendo. Por lo tanto, después de los eventos, queda lo siguiente:

     

    El mundo original destruido

    El mundo original vivo

     

     

    Tal como la paradoja del gato de Schrödinger. Un mismo mundo, dos estados, uno muerto, uno vivo.

     

     

     

    Gracias por venir a mi TEDTalk.

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...