Jump to content

Madeleine94851

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Madeleine94851

  • Rango
    Nuevo en el Reino
  1. Sigo sin poder navegar, ya he cambiado el APN, La banda, reiniciado cel, sacar y poner el chip y no funciona. Estoy desde Guayaquil-Ecuador. Ni si quiera me renovaron la suscripción y perdí todo lo acumulado...por mas que intente entrar a la app para poner de nuevo la renovación y no perder mis gigas acumulados, no lo pude hacer... ya llego casi 15 días en esto. Solo me funciona llamadas y mensajes texto. La app funciona por ratos y ni siquiera puedo chat con tuentiman porque no responden rápido
  2. Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app
  3. Saludos, tenia acumulado aproximadamente 10 gb del combo anterior, hice una recarga de $5 un día antes pero ahora sale que he perdido todo lo acumulado.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...