Jump to content

juan2901

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

juan2901 ganó por última vez el día 5 Diciembre 2023

¡juan2901 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

15 Good

Acerca de juan2901

  • Rango
    Nuevo en el Reino

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. ¡Todos disfrutamos de Spotify! 🎶 Algunos en el trabajo, otros en sus estudios y yo, ¡en mi auto! 🚗 Cuéntame, ¿cuál es tu lista favorita en Spotify? ¡Compartamos con una captura para recomendarnos! 📸🤗 Mira la mía. 🎉 Ahí puedes oírla mientras corres, caminas, vas al gym, etc. Si tienen canciones de sugerencia avisen.
  2. Ajá a todos nos ha pasado que queremos ir a un lugar (a veces en el fin del mundo) y no sabemos como llegar o que bus nos llega. Pero ahora puedes solucionar eso con Moovit. Una app gratuita que te dice que bus debes tomar y donde debes bajarte (y hasta cuanto te vas a tardar en llegar). Echale un ojo!! aquí o dale click a la imagen.
  3. Quieres enviar una foto pero quieres quitarle el fondo para que se vea más gara? hecho! aquí una forma rápida y sencilla para que puedas lograrlo. Da click en la imagen.
  4. Todos escuchamos hablar ahora sobre el famoso Domo de Hierro de Israel.... pero nadie no se lo ha visto, ¿sabes cómo funciona? Da click aquí o en la imagen y en unos minutos te lo explicaremos.
  5. juan2901

    TUENTI PARTY

    y en que quedo la fiesta?? yo quiero iiiiiiirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. ¿Sabes que debes tomar en cuenta cuando vayas a comprar un teléfono económico? Batería? Sonido? Almacenamiento? Versión de Sistema operativo? cantidad de chips que pueden usarse? Calidad de pantalla? En este video analizamos que cosas debes considerar al momento de comprar CUALQUIER teléfono pero en especial los teléfonos económicos .... para que lo barato no te salga caro. Cuéntanos y ¿tú que tip nos puedes dar o que característica crees que se debe considerar al momento de comprar un nuevo teléfono?
  7. Muchos tomamos taxi con el amén en la boca esperando que no nos pase nada malo. Aquí te comparto tres apps que te harán tener un viaje más seguro y consejos básicos que deberías conocer. Cuéntanos que tips usas tú para viajar en taxi más seguro
  8. Hola amigos, aqui tienen 7 formas de resolver sus problemas e inquietudes con servicio al cliente de Tuenti
  9. Hola, a mi me paso igual. A veces son usuarios que han perdido sus lineas por no mantenerlas activas. Puedes actualizar los datos en la app y usarla sin novedad. Si te causa problema cambiar algún dato, puedes contactar a algún tuenti man por medio del chat y ellos te ayudan. En mi caso mi chip funciona 20/20
  10. Exacto una app de la comunidad o que la incluyan dentro de la app de tuenti, asi podemos participar mas y estar mas activados!!!!!
  11. Les paso el dato a todos los que estén buscando empleo, espero que estas vacantes les ayuden.
  12. El internet es ahora no solamente la nueva TV, sino el nuevo Cine y hasta el nuevo periódico. Pero a nivel mundial ¿cuáles son las páginas que se llevan la mayor cantidad de tráfico? Puedes verlo en este video.... la última página mencionada en el video te va a sorprender.
  13. puede ser controlados o ayudados, todo depende de como queramos usarla y que sepamos ponerle limites.... y esa ultima parte es la que creo que va a ser complicada.
  14. Hey estas son algunas vacantes en empresas ecuatorianas, espero que le sea útil a los que estén buscando empleo. Recuerden que pueden pausar el video para leer las vacantes detenidamente, y compartir con sus amigos y familiares que estén buscando trabajo. mucha suerte.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...