Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, GabrielaJhoanna80896 dijo:

No se me acreditaron las megas gratis al hacer la portabilidad con tu mismo número, recargo el comodín de 15usd y hasta la vez se duplicaron las megas como ofrecían, fuera que los premios de la ruleta son para todos los combos solicitados 

Los GB de regalo aplican si te refirieron con un link y dentro del link hiciste el proceso de portabilidad.

Bienvenid@ a Tuenti y disfruta de todos los beneficios 🥳

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Cesar20694 dijo:

Buena tarde hice una recarga de $10 y en la mañana me salio que tenia 43 gigas y para la tarde me dice que tengo 32.64 de 33 quisiera saber ver que paso

Que extraño 🤔

Puede ser que hayas tenido un comodín activo y se te haya caducado

Puede ser también que hayan usado tus GB 👀

Para ver tu consumo sigue los siguientes pasos:

Entra a la app:

Toca donde dice "Ver consumo"

Screenshot_20231031-085641.thumb.jpg.5ca4bc6c246d9e6fa61e74db2c4f7d0f.jpgScreenshot_20231031-085300.thumb.jpg.88aad2902f4d83623cc6166f7cd1af0b.jpgScreenshot_20231031-085307.thumb.jpg.9c40d0c32c910962cd77c473f48ba661.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 28 minutos, Yeremi69395 dijo:

Como casi no uso megas me sale poco

Caso contrario tendrás que contactar con un >>>  Tuentiman  <<  así como escribió TuentiMaster :)

Claro o podría tener alguna aplicación en segundo plano, por ello es importante que te comuniques, para así poder ayudar.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2/19/2024 a las 12:34 PM, Edison20774 dijo:

Se me hizo una recarga pero quería en plan como me ayudan

Yo suelo hacer la recarga y después ir a la app de Tuenti para activarme el comodín o combo que quiero. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo hago la recarga y dejo que al vencimiento del combo se active automáticamente el combo que mantengo actualmente, y por eso me olvidé de jugar la ruleta, entre días después y ya se había vencido el enlace para jugar la ruleta

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Jonathan85951 dijo:

Yo hago la recarga y dejo que al vencimiento del combo se active automáticamente el combo que mantengo actualmente, y por eso me olvidé de jugar la ruleta, entre días después y ya se había vencido el enlace para jugar la ruleta

No sabia que puede pasar eso. 🤔
Tiene algún tipo de tiempo para hacer la ruleta? 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...