cargramos 11 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Tuenti realiza tres débitos de 5 dólares cada uno a mi cuenta bancaria por activación automática de combo de 5 dólares. No hay forma de pedir devolución!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Fue cada mes??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Alez dijo: Fue cada mes??? Tres cobros en un solo mes, al mismo tiempo y no autorizado y lo único que me dijeron es que reclamé al banco Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, cargramos dijo: Tres cobros en un solo mes, al mismo tiempo y no autorizado y lo único que me dijeron es que reclamé al banco Pues es evidente que algo anda mal... Los combos se renuevan cada 30 días y no 3 veces en el momento. Pon una queja en el banco para que te lo devuelvan y una denuncia en la defensa del consumidor que me.parexe que es en la defensoría del pueblo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, cargramos dijo: Tres cobros en un solo mes, al mismo tiempo y no autorizado y lo único que me dijeron es que reclamé al banco En ese caso debes solicitar al banco la devolución del débito siempre y cuando no hayas utilizado los valores recargados... Además recuerda que si tienes activado la renovación automática de combos en la App, puede que tu banco por fallas realice la transacción más de una vez al no tener conexión con la cuenta... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Eesso es mejor no tener esa opción activada en la app.. la verdad ya es dinero perdido Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Alez dijo: Eesso es mejor no tener esa opción activada en la app.. la verdad ya es dinero perdido Dinero perdido no creo porque la acreditación la tiene y la puede usar para futuras activaciones o uso... El problema sería si el banco le registra varios débitos pir el mismo concepto pero en tu linea no tienes dichos créditos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Al menos tienes 15 dólares q si los usas bien puedes dejarlos para activación automáticamente de 2 meses Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 De los 3 débitos solo uno activo el combo los otros dos se esfumaron, los de Tuenti me dicen que es culpa del banco y los del banco que es cosa de Tuenti, en definitiva es dinero perdido, me robaron..... Algún de los inutiles Tuentiman que esté leyendo esto anda por ahí???? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Y para colmo no solo se meten a sacarle dinero a mi cuenta, hasta el título con el que inicie está discusión me lo cambian, mi título original era: TUENTI LE METE LA MANO A MI CUENTA BANCARIA, donde quedó la libertad de expresión?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Como no les gustó mi título: TUENTI LE METE LA MANO A MI CUENTA BANCARIA me cambian el titulo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,411 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 12/3/2020 a las 9:39 AM, cargramos dijo: Tuenti realiza tres débitos de 5 dólares cada uno a mi cuenta bancaria por activación automática de combo de 5 dólares. No hay forma de pedir devolución!!! Te envié un mensaje por interno, para que así nos puedas remitir los datos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Q onda??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Y han pasado varios días y la solución ofrecida no aparece, lo sigo repitiendo TUENTI LE METIO LA MANO A MI CUENTA Y ME ROBO 10 DÓLARES Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Y hay apps que nos den haciendo esos ejercicios?? Xq supongo q muchos dirán q les da pereza 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 😉 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Q onda??? Ya se te solucionó?? Cuentanos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,411 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 En 12/6/2020 a las 11:43 AM, cargramos dijo: Y han pasado varios días y la solución ofrecida no aparece, lo sigo repitiendo TUENTI LE METIO LA MANO A MI CUENTA Y ME ROBO 10 DÓLARES Los datos que nos enviaste, estamos en ello. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, giankarlosps dijo: Me pasó ese caso con el *777 cuando en realidad pedí 5 dólares me cobraron 10. Por lo sano repartí ambos rubros por mes. Y otra mala experiencia fue la de la fecha de caducidad de combos y comodines que en el *777 te dicen tal día y tal hora. Y no es así. Me confíe y confíe en dichas horas y fecha de expiración. Haciéndome perder 3GB de comodines de promociones de "regalo". Y que ahorro ya que no soy de esos amantes a las redes sociales a full. Solo supieron manifestarme que era mi error por no activar un combo un día antes y no me devolvieron nada. Me quedó de experiencia el uso de ese número *777. Por eso ahora tengo cuidado cuando es la fecha de corte y solo activo mediante la aplicación y borro la tarjeta de débito para evitar recargos adicionales sin mi consentimiento. Adoro Tuenti pero a veces me recuerda a las otras operadoras móviles como Claro. Es solo mi opinión. Salu2. Ooh Broder puessi es tu error ya nada.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 279 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Alez dijo: Ooh Broder puessi es tu error ya nada.... Entonces es mi error que me debiten 10 dólares de mi cuenta cuando en realidad pedí 5. Jajajaja. Bye. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, giankarlosps dijo: Entonces es mi error que me debiten 10 dólares de mi cuenta cuando en realidad pedí 5. Jajajaja. Bye. Eso dijiste q te han dicho, pues en caso de ser así, ya nada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Alez dijo: Eso dijiste q te han dicho, pues en caso de ser así, ya nada. 🤔🤔🤔🤔🧐🧐🧐 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Estamos lunes 14/Dic/2020 y Tuenti no devuelve el dinero que tomo de mi cuenta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,411 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, cargramos dijo: Estamos lunes 14/Dic/2020 y Tuenti no devuelve el dinero que tomo de mi cuenta Te escribí por interno Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, TuentiMaster dijo: Te escribí por interno Negativo sin señal alguna para solucionar el inconveniente creado por Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora