Jump to content

daniel ángel

Members
  • Contenido

    1,185
  • Ingreso

Reputación comunidad

13 Good

7 Seguidores

Acerca de daniel ángel

  • Rango
    Paladin
  • Cumpleaños 12/08/1996

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Debes hacerlo en una isla Tuenti o por el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te atienda y puedas reportarlo.
  2. Pana la App Tuenti funciona en sistemas operativos Android 5.0 en adelante y Apple IOS 10! En adelante... Versiones anteriores a esas ya no es posible el uso o descarga de la App Tuenti.
  3. Pana al colocar el chip en tu móvil, deberás marcar al *77 o realizar cualquier llamada para que automáticamente te pida los datos necesarios para activar el chip... Recuerda ingresar los datos de una cédula de mayor de edad (+18).
  4. Hola pana, talvez sea problema de la App... Intenta entrar a "configuraciones" y en la opción de "aplicaciones" busca el de WhatsApp y en donde diga "Datos de la App" selecciona "Borrar o eliminar Caché" para que la App se 'limpie' y funcione mejor... Si el problema persiste trata de reinstalar la App de WhatsApp.
  5. La interfaz esta Super!!! 😎 Solo que ya no aparecen las secciones de la comunidad al principio... Me gustaría que salieran en la pestaña (donde estan las tres rayas) para poder entrar directamente a la sección que deseamos... "sección de ayuda; Guias, tips y tutoriales; Escribe Cualquier cosa ;etc"
  6. Tips para poder navegar: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas disponibles para navegar en internet Si ya has validado lo anterior y sigues con problemas de navegación, entonces debes configurar el APN. 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con la
  7. Combos y Comodines Conoce los Combos que Tuenti tiene para ti. Recuerda que también tenemos Comodines ¡Super Cool
  8. Hola amigo, disculpa pero ayúdame Spotify me consume megas y ya cambie mi APN y nada llevo meses así, antes me funcionaba a la perfección pero desde hace tiempo empeso a comerme los megas que ago?

  9. En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!!
  10. @Juampis1987 debes esperar a que la línea de tu operadora se quede sin señal (máximo 5 días hábiles desde la llamada Tuenti), si han transcurrido los 5 días y aún no pierdes la señal, deberás comunicarte con un TuentiMan a través del Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase 'Chat con un TuentiMan' para que un asesor te brinde ayuda. Una vez perdida la señal, podrás colocar tu Chip Tuenti y Listo!
  11. Los términos y condiciones menciona que se entrega un comodín regalo por cliente por cada recarga desde $5 en la App Tuenti o por el *777#
  12. Pana, desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador escribe la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor pueda brindarte ayuda e información de la entrega del chip... Por la gran demanda de usuarios y por motivos de las restricciones de la Pandemia, las entregas van a tener una cierta demora. También Puedes solicitar el retiro de tu chip en una agencia cercana.
  13. Puedes activar comodines desde la App Tuenti o por el *777#
  14. Puedes recargar en cualquier Supermercado, Farmacias y tiendas de tu barrio desde $1... Recuerda que para acceder a la promoción de recarga digital es necesario hacerlo por la App Tuenti o por el *777# con tarjeta de crédito o débito en recargas desde $5.
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...