Jump to content

daniel ángel

Members
  • Contenido

    1,189
  • Ingreso

Reputación comunidad

16 Good

7 Seguidores

Acerca de daniel ángel

  • Rango
    Paladin
  • Cumpleaños 12/08/1996

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Los usuarios de WhatsApp pueden disfrutar desde diciembre de tres novedades que la aplicación implemento. A continuación te las detallamos: Fondos de pantalla personalizados 💬 Los usuarios pueden establecer un fondo de pantalla para todos los chats o elegir diferentes imágenes para cada chat, asegura el blog oficial de la aplicación. Además, están disponibles fondos de pantalla especiales para el modo claro y oscuro. Si el modo oscuro está activado en la ‘app‘ es posible también atenuar el fondo de pantalla. Para cambiar el fondo de pantalla en todos los chats, e
  2. Pana lamento que hayad pasado por una situación así... Para bloquear el chip debes escribir a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador, WhatsApp o desde otra linea Tuenti llamar al *001... También puedes acercarte a una isla Tuenti con tu documento de identidad, es totalmente gratuito, solo si deseas un chip nuevo con tu mismo número este tendrá un costo.
  3. Dinero perdido no creo porque la acreditación la tiene y la puede usar para futuras activaciones o uso... El problema sería si el banco le registra varios débitos pir el mismo concepto pero en tu linea no tienes dichos créditos.
  4. En ese caso debes solicitar al banco la devolución del débito siempre y cuando no hayas utilizado los valores recargados... Además recuerda que si tienes activado la renovación automática de combos en la App, puede que tu banco por fallas realice la transacción más de una vez al no tener conexión con la cuenta...
  5. Debes hacerlo en una isla Tuenti o por el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te atienda y puedas reportarlo.
  6. Pana la App Tuenti funciona en sistemas operativos Android 5.0 en adelante y Apple IOS 10! En adelante... Versiones anteriores a esas ya no es posible el uso o descarga de la App Tuenti.
  7. Pana al colocar el chip en tu móvil, deberás marcar al *77 o realizar cualquier llamada para que automáticamente te pida los datos necesarios para activar el chip... Recuerda ingresar los datos de una cédula de mayor de edad (+18).
  8. Hola pana, talvez sea problema de la App... Intenta entrar a "configuraciones" y en la opción de "aplicaciones" busca el de WhatsApp y en donde diga "Datos de la App" selecciona "Borrar o eliminar Caché" para que la App se 'limpie' y funcione mejor... Si el problema persiste trata de reinstalar la App de WhatsApp.
  9. La interfaz esta Super!!! 😎 Solo que ya no aparecen las secciones de la comunidad al principio... Me gustaría que salieran en la pestaña (donde estan las tres rayas) para poder entrar directamente a la sección que deseamos... "sección de ayuda; Guias, tips y tutoriales; Escribe Cualquier cosa ;etc"
  10. Tips para poder navegar: • Validar que tienes los datos móviles activos • Validar que tienes megas disponibles para navegar en internet Si ya has validado lo anterior y sigues con problemas de navegación, entonces debes configurar el APN. 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar En caso de que tengas problemas con la
  11. Combos y Comodines Conoce los Combos que Tuenti tiene para ti. Recuerda que también tenemos Comodines ¡Super Cool
  12. Hola amigo, disculpa pero ayúdame Spotify me consume megas y ya cambie mi APN y nada llevo meses así, antes me funcionaba a la perfección pero desde hace tiempo empeso a comerme los megas que ago?

  13. En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!!
  14. @Juampis1987 debes esperar a que la línea de tu operadora se quede sin señal (máximo 5 días hábiles desde la llamada Tuenti), si han transcurrido los 5 días y aún no pierdes la señal, deberás comunicarte con un TuentiMan a través del Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase 'Chat con un TuentiMan' para que un asesor te brinde ayuda. Una vez perdida la señal, podrás colocar tu Chip Tuenti y Listo!
  15. Los términos y condiciones menciona que se entrega un comodín regalo por cliente por cada recarga desde $5 en la App Tuenti o por el *777#
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...