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¡Panas! a muchos de nosotros nos ha pasado esto, peor también muchos no saben del porque la negación de la solicitud :( por eso queremos darte algunos tips. 

Motivos de Rechazo de Portabilidad

El proceso de Portabilidad dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti.

Si han pasado más de 3 días y sigues sin ser Tuenti, es posible que hayan rechazado tu solicitud.

Motivos: 

  • "Tipo de cuenta no coincide"
  • "No es prepago, es pospago"
  • "No es pospago, es prepago"
  •  

Es porque elegiste incorrectamente el tipo de servicio que tienes con tu operadora actual.

Por favor, inténtalo nuevamente y aségurate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente.

  • 1. “No adjunta carta de sesión de derechos”

Es porque el nombre y apellido que ingresaste en el formulario no corresponden al titular de la linea.

Por favor, aségurate de ingresar los datos del Titular de la línea al momento de realizar nuevamente el proceso de portabilidad

  • “Rechazo adendum servicio"
  • “Rechazo adendum equipos”
  • “Rechazo por deuda"
  •  

Es porque la línea aún tiene pendiente pagar de pagar alguna factura o porque mantienes una deuda por un equipo adquirido o cuentas con un bono de permanencia.

Por favor, consulta en tu operadora actual el valor pendiente a cancelar para que puedas pasarte a Tuenti sin problemas.

2. “No coincide la firma de la cedula”

Es porque la firma digital no está idéntica a la cédula que subiste.

No olvides que la cédula tiene que ser del titular de la línea.  

  • 3. “Pin code is not correct”

Si en el formulario seleccionaste la opción “prepago”, te debió llegar un SMS con un código de 4 dígitos. Debes ingresarlo correctamente. 

  • 4. “Cedula ilegible”

La cédula que subiste al sistema no se ve correctamente.

Te recomendamos ir a un lugar con luz y no utilizar flash para que la cédula se vea bien.

  • 5. “Formulario Vacio”

Es porque has seleccionado una operadora que no eres actualmente, por favor selecciona correctamente tu operadora actual.

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