Jump to content

Publicaciones recomendadas

People será que soy el único que piensa q Tuenti debe adelantarse a las demás operadoras.?

Me refiero al hecho de la tendencia por cambiarse de WhatsApp a otras aplicaciones x la polémica de los términos de privacidad....

Dar lugar al usuario que pueda tener ya sea el caso ilimitado el WhatsApp, telegram o signal 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Pridejoy dijo:

People será que soy el único que piensa q Tuenti debe adelantarse a las demás operadoras.?

Me refiero al hecho de la tendencia por cambiarse de WhatsApp a otras aplicaciones x la polémica de los términos de privacidad....

Dar lugar al usuario que pueda tener ya sea el caso ilimitado el WhatsApp, telegram o signal 

WhatsApp no es ilimitado en ninguna operadora... Por el momento. 

Todas ofrecen WhatsApp Gratis, es decir que te dan un limitado cantidad de megas para uso de WhatsApp adicionales a los promocionados en sus combos y/o paquetes. 

Lo que sería bueno es que entreguen megas adicionales por recargar o activar combos para que la gente de poco a poco interactue más en la App y puedan ver que Telegram es "mil veces" superior a WhatsApp. 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/12/2021 a las 9:54 PM, Pridejoy dijo:

People será que soy el único que piensa q Tuenti debe adelantarse a las demás operadoras.?

Me refiero al hecho de la tendencia por cambiarse de WhatsApp a otras aplicaciones x la polémica de los términos de privacidad....

Dar lugar al usuario que pueda tener ya sea el caso ilimitado el WhatsApp, telegram o signal 

Interesante Broder pero no es rentable aún. Más bien perderíamos megas inversión.   Y más bien nos costaría mantener el servicio x ejemplo en Telegram que tiene millón cosas ....

  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...