Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Klever69386 dijo:

Tuenti son mentirosos referí a una persona y jamás me dieron los GB , ahora me piden todos mis datos disque para hacer una análisis del temas . SI NO CUMPLEN LO OFRECIDO , NO LO OFREZCAN PERO NO LES MIENTAN A LOS USUARIOS 

Si hiciste los pasos correctos y tu referido acepto y recibió el cambio de operadora. Debiste recibir los 5GB de regalo que deben recibir ambos. 

Lo puedes verificar con tu número Tuenti en el siguiente link:

Referidos Tuenti

En mi caso no pasó porque el referido jamás aceptó el cambio de operadora y me salió *portabilidad rechazada* a la semana.

Si tu referido aceptó la llamada y cambio de linea y jamás te llegaron los regalos de Tuenti a ambos. Lo mejor es comunicarse con un Tuentiman en WhatsApp: 

TuentiMan

Saludos.

Skate Drone GIF by Tuenti Argentina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Klever69386 dijo:

Tuenti son mentirosos referí a una persona y jamás me dieron los GB , ahora me piden todos mis datos disque para hacer una análisis del temas . SI NO CUMPLEN LO OFRECIDO , NO LO OFREZCAN PERO NO LES MIENTAN A LOS USUARIOS 

No te preocupes, siempre damos soluciones, por el momento ya el usuarios que remitiste ya fue aprobado? recuerda que para darte los Gb hay un proceso de aprobación, ya estas seguro que fue aceptado? 


Para poder revisar cómo va el estado de tus referidos entra >>>aquí<<<  

Avísame cualquier cosa, Tuenti siempre Tuenti.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu referido debe haber aceptado cambiarse a Tuenti para que puedan acreditar los gigas a ti y a tu referido. No solo es enviarle la solicitud a tus amigos y ya con eso basta, sino que ellos deben cambiarse a Tuenti y ahí es válido.

Ahora si ya hicieron ambos la portabilidad y no les llegan los gigas pues comunícate con un  Tuentiman y te solucionarán el problema

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Klever69386 dijo:

Tuenti son mentirosos referí a una persona y jamás me dieron los GB , ahora me piden todos mis datos disque para hacer una análisis del temas . SI NO CUMPLEN LO OFRECIDO , NO LO OFREZCAN PERO NO LES MIENTAN A LOS USUARIOS 

Saludos amigo tienes que primero esperar que llegué el chip del referido,luego lo active y de se acreditan los gigas por referir 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 8/26/2022 a las 10:38 AM, Klever69386 dijo:

Tuenti son mentirosos referí a una persona y jamás me dieron los GB , ahora me piden todos mis datos disque para hacer una análisis del temas . SI NO CUMPLEN LO OFRECIDO , NO LO OFREZCAN PERO NO LES MIENTAN A LOS USUARIOS 

 

Pana, te ayudaron, ¿cuéntanos como te fue con este problema? 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/26/2022 a las 10:38 AM, Klever69386 dijo:

Tuenti son mentirosos referí a una persona y jamás me dieron los GB , ahora me piden todos mis datos disque para hacer una análisis del temas . SI NO CUMPLEN LO OFRECIDO , NO LO OFREZCAN PERO NO LES MIENTAN A LOS USUARIOS 

 

Pana, te ayudaron, ¿cuéntanos como te fue con este problema? 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 8/26/2022 a las 12:38 PM, Klever69386 dijo:

Tuenti son mentirosos referí a una persona y jamás me dieron los GB , ahora me piden todos mis datos disque para hacer una análisis del temas . SI NO CUMPLEN LO OFRECIDO , NO LO OFREZCAN PERO NO LES MIENTAN A LOS USUARIOS 

 

¿Estas seguro que fue exitoso la portabilidad de tu pana?
Recuerda que para que ganen sus 5 Gigas, tu amigo debe de tener su Portabilidad debe ser Exitosa.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigos para que puedan ganar los premios de referidos deben sus contactos haber realizado la portabilidad a Tuenti.  No solamente es hacerles la invitación verbalmente o via whatsapp, etcétera y enviarles el respectivo link y ya con eso es suficiente, pues no es así, así no funciona. Tienen que realizar el proceso de cambio de operadora para que puedan obtener los gigas ambos.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 1/15/2021 a las 7:51 AM, crismax dijo:

¡Refiere y Gana Gigas Gratis! 🎁

Llénate de GIGAS por traer a tus amigos.

 

 

¡Gana un Combo de $8 por referir a tus PANAS a Tuenti! 😎 (¡Recuerda que la portabilidad debe ser EXITOSA!) Además, puedes ganar estos increíbles premios hasta agotar stock 👇

  • Primer referido exitoso: Orden de compra en Dunkin Donuts por $6. 10 ganadores.
  • o Segundo referido exitoso: Sorteo de saldo de $6 en servicio de Uber Eats. 5 ganadores.
  • o Tercer referido exitoso: 2 entradas a Supercines. 5 ganadores.
  • o Décimo referido exitoso: Sorteo de un Iphone 13, este sorteo se realizará al final del año.

 

La entrega de los premios se los realizará a través de códigos que enviaremos a los ganadores vía WhatsApp 📲 ¡Muy Atentos! 

¡Participar es muy fácil! 😎

1.- Ingresa a  >>> Referidos Tuenti  <<<

2.- Ingresa tu número Tuenti

3.- Genera tu enlace de referencia

4.- Copia el link y compártelos a tus amigos:D

 Recuerda que para que ganen sus 5 Gigas, tu amigo debe de tener su Portabilidad debe ser Exitosa.

Conoce más >> Bases Legales <<

 

MicrosoftTeams-image (6).pngyo referí a un amigo y ya fue exitosa su portabilidad, y a mí no me dieron ningún combo :(

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...