Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ademas:

sabias que:

  • Si un cliente Tuenti refiere a un amigo a pasarse a Tuenti con su mismo número, el cliente que refirió se gana un Combo de $8 [7GB] x 30 días.
  • El amigo que fue referido a Tuenti, se lleva el Combo de bienvenida de $8.
  • ¡Waooooo!
  •  

Sigue el proceso para que todo salga bien:

1.- Dile a tu pana que esté pilas con su celular y que conteste nuestra llamada, así podremos llevarle su chip.

2.- El proceso de portabilidad demora 3 días laborables desde que tu pana recibió el chip. 

3.- A las 24 horas de que tu pana sea Tuenti, les acreditaremos los Gigas a los dos.

 

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
hace 7 minutos, TuentiMaster dijo:

¿Enserio? ¿fue fácil? cuéntanos mas de eso.

Si fue facil comparti mi link. Mi referido lleno su formulario enseguida un operador y confirmo sus datos y listo espero 72 horas y le llego a casa su chip de su mismo numero mas uno adicional con un combo de 2gb mas 30 minutosl. Y mi referido quedo muy satisfecho xq no tuvo que salir. Simplemente espero en casa.16127972498761620887496.thumb.jpg.3dc69eb1fb93e5f9dc920d91ecfd80f4.jpg

gracias Tuenti luego que activo su linea mi referido recibi 10gb.

Son lo mejor

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/15/2021 a las 7:53 AM, crismax dijo:

Recibirás los Gigas cuando tu pana ya sea Tuenti. 

Sigue el proceso para que todo salga bien:

1.- Dile a tu pana que esté pilas con su celular y que conteste nuestra llamada, así podremos llevarle su chip.

2.- El proceso de portabilidad demora 3 días laborables desde que tu pana recibió el chip. 

3.- A las 24 horas de que tu pana sea Tuenti, les acreditaremos los Gigas a los dos.

 

Mejor explicado no pudo estar! 🤭

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, rosby dijo:

Si fue facil comparti mi link. Mi referido lleno su formulario enseguida un operador y confirmo sus datos y listo espero 72 horas y le llego a casa su chip de su mismo numero mas uno adicional con un combo de 2gb mas 30 minutosl. Y mi referido quedo muy satisfecho xq no tuvo que salir. Simplemente espero en casa.16127972498761620887496.thumb.jpg.3dc69eb1fb93e5f9dc920d91ecfd80f4.jpg

gracias Tuenti luego que activo su linea mi referido recibi 10gb.

Son lo mejor

 

party celebration GIF by El Corte Inglés

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...