Jump to content

¿Cómo puedo corregir el error de número de cédula? "Ingresado con Otro número"


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches Sres. TUENTI

Hoy en la tarde adquirí un chip de la Promoción de $ 5 y me entregaron dos chips que esa era la Promoción pero la Srta. que me vendió y que me entrego fue la que me dio ingresando los respectivos Chips a vuestro Sistema o Plataforma y el un Chip ya lo tengo ingresado mediante APP de Tuenti y esta todo correcto y el otro Chip el momento de ingresar el código que me lo envían como mensaje luego me sale un error ya varias veces de que ese chip no fue ingresado con mi numero de cedula de identidad y como puedo rectificar o poner el numero de cedula mía como corresponde 

 

 

WhatsApp Image 2021-01-23 at 20.47.45.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, Lolo Luis Yánez Villavicen dijo:

Buenas Noches Sres. TUENTI

Hoy en la tarde adquirí un chip de la Promoción de $ 5 y me entregaron dos chips que esa era la Promoción pero la Srta. que me vendió y que me entrego fue la que me dio ingresando los respectivos Chips a vuestro Sistema o Plataforma y el un Chip ya lo tengo ingresado mediante APP de Tuenti y esta todo correcto y el otro Chip el momento de ingresar el código que me lo envían como mensaje luego me sale un error ya varias veces de que ese chip no fue ingresado con mi numero de cedula de identidad y como puedo rectificar o poner el numero de cedula mía como corresponde 

 

 

WhatsApp Image 2021-01-23 at 20.47.45.jpeg

Hola pana, comentanos si el chip esta activo? Es decir, se puede realizar y recibir llamadas? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy Amable por responder y ya me me han dejado mas tranquilo con la llamada que muy  gentilmente me lo hicieron por lo tanto espero que lo mas pronto el poder ya conseguir la mejor forma de instalar en mi celular que es para dos chips o si tengo inconveniences en el momento de instalarlo y configurarlo y ponerles todo bien activos a los los chips me me comunicare o sabre si no tiene o presentan ningún inconveniente y de lo cual les agradezco por su casi inmediata ayuda y apoyo y solución, Mil Gracias. Saludos Cordiales.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • MartinC changed the title to ¿Cómo puedo corregir el error de número de cédula? "Ingresado con Otro número"

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...