Jump to content

Tips de Seguridad en tu Contraseña 🔒


Publicaciones recomendadas

Últimamente se ha visto muy preocupante el tema de la seguridad en nuestro 'mundo digital' y es por eso que te traemos, unos consejos prácticos dados por Trend Micro: 

ciberseguridad.jpg.aad7b92b92872b220409717b690b1b0d.jpg
 

Primero, qué NO hacer: 
- No utilizar una palabra del diccionario. 🔎 
- No utilizar nombres, fechas de cumpleaños, edad, números de teléfono, nombres de mascotas, equipos de deportes o cualquier otra cosa relacionada contigo. 
- No usar la misma contraseña para varios propósitos diferentes. 📱🚫 📲 
- No compartir tus contraseñas nunca, con nadie 🗣️🚫👤👥

¿Cómo hacer una contraseña mucho más segura? 🤔


1- Piensa en una frase que puedas recordar fácilmente y tenga por lo menos un número, por ejemplo: “Mi segundo deporte favorito es el boxeo” 
2- Toma la letra inicial de cada una de esas palabras: M2DFEEB 
3- Selecciona qué letras dejarás en mayúsculas, por ejemplo: la última: m2dfeeB 
4- Agrégale un caracter especial en la posición que tu quieras y recuerdes por ejemplo: “Al inicio de la clave” $m2dfeeB. 

“Trata a tu contraseña como a tu cepillo de dientes, no dejes que nadie más la use y cámbiala cada seis meses” (Clifford Stoll)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, juancarlosg dijo:

buenas por favor soy de ecuador quito compre 2 chip en una isla en un centro comercial el uno funciona bien pero el otro que me toco a mi np recibe llamadas por dios ayuden

 

Los dos chips son lineas nuevas o realizaste una portabilidad??? 🤔 

Trata de probar el chip en otro móvil, si el problema persiste deberás comunicarte con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la 👉 Web Tuenti 👈 para que un asesor (TuentiMan) pueda brindarte ayuda en el nivel de sistema. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...