Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hoy martes feriado, estuve pensado que pasara y cuales trabajos serán reemplazados por robots a futuro, siempre se penso que seran trabajos forzados, de mayor riesgo, pero ya hay robots que hacen labores en casa y hasta atienden en lugares privilegiados, esta es una grafica tomada de *iadb* donde muestra el % de ser remplazados por robots.

y ahora quiero que me respondas, 

1. ¿Crees que tu carrera actual será reemplazada por estos robots?

2. ¿En cuanto tiempo crees que pueda pasar?

Los leo.

Miniatura

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 minutos, TuentiMaster dijo:

Hoy martes feriado, estuve pensado que pasara y cuales trabajos serán reemplazados por robots a futuro, siempre se penso que seran trabajos forzados, de mayor riesgo, pero ya hay robots que hacen labores en casa y hasta atienden en lugares privilegiados, esta es una grafica tomada de *iadb* donde muestra el % de ser remplazados por robots.

y ahora quiero que me respondas, 

1. ¿Crees que tu carrera actual será reemplazada por estos robots?

2. ¿En cuanto tiempo crees que pueda pasar?

Los leo.

Miniatura

Yo creo que como tal, reemplazado no, mi carrera actual es periodismo, y se necesitaría de una tecnología bastante avanzada para poder ser o nervio e imparcial al momento de investigar una nota, es una carrera más bien de razonamiento profundo, y no estoy seguro de que la tecnología pueda igualar el cerebro humanos 🥴

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sería después de algún tiempo aunque sería riesgoso si así nomas la mente de las personas piensan en robar y si desarrollan un chip o algo parecido al cerebro humano podría pasar lo típico de las películas con la revelación de la tecnología y la humanidad. 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, y.o dijo:

Sería después de algún tiempo aunque sería riesgoso si así nomas la mente de las personas piensan en robar y si desarrollan un chip o algo parecido al cerebro humano podría pasar lo típico de las películas con la revelación de la tecnología y la humanidad. 

Que miedo pensarlo así jajajaja

  • Me enamoré 1
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...