Jump to content

y.o

Members
  • Contenido

    939
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

y.o ganó por última vez el día 27 Noviembre

¡y.o tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

15 Good

3 Seguidores

Acerca de y.o

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 20 Mayo

Visitantes recientes al perfil

23,581 visitas al perfil
  1. Lo veo muy bien con el nuevo diseño, las nuevas formas de manejo y accesos también es bueno que agregaran reacciones para los comentarios, eso no me lo esperaba y está bien
  2. @TuentiMaster.Así es, está genial, cool, tal como dijeron
  3. Hey foreros! La comunidad Tuenti llegó más ligera, más rápida y más cool! ¡Tuenti nos escucho y llega con una nueva imagen! ¿Sabían que Tuenti ha venido mejorando la interacción con sus usuarios? ya lo realizo con la App Tuenti y ahora con la Comunidad. ¡Genial! Queremos que estén pendientes de este nuevo cambio, y se estará realizando en la tarde, por ello todo comentario que dejen no se vera reflejado en la nueva plataforma. #ComunidadTuentiMasCool
  4. Buena información, aunque aún no intento hacer eso.
  5. La promoción solo va para cuando se ponga saldo al número y no cuando se compre un combo.
  6. Verifique que tiene activo el combo y que el número que esté llamando esté disponible para que entre llamadas.
  7. Comprar otro chip ya que ese chip es de portabilidad.
  8. Verdad lo que mencionó @crismax, tienes que contactarte con un TuentiMan.
  9. Es probable que solo tengas que esperar para que después puedas hacer llamadas o trata de contactarte con un TuentiMan e informarle el problema para que te puedan ayudar a solucionar ese error.
  10. Ayudaaa no me funciona el Freemium

  11. En eso te ayudan los TuentiMan. Puede hacer eso mediante la app Tuenti o por la página oficial de Tuenti. O así por las redes sociales como mencionó @crismax
  12. Contáctate con un TuentiMan. Mira también esté link: https://comunidad.tuenti.ec/threads/1929-Soy-extranjero-y-quiero-activar-un-chip-Tuenti?highlight=Soy+Extranjero
  13. Quizás sea por la velocidad de conexión que tengas o algún error de señal de la propia app, intenta reiniciando tu teléfono o sacando el chip del teléfono y ponerlo de nuevo o borra la aplicación e instalala de nuevo.
  14. Tendrías que activar un comodín o volver a activar un combo
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...