Jump to content

Problemas de Cobertura, Señal, Sin poder realizar llamadas, SMS e Internet, Recargas y Activar Combos o Comodines


Publicaciones recomendadas

¡Hola Foreros!

El día de hoy Tuenti que es manejado bajo Otecel S.A. Ha presentado intermitencias en los servicios hasta de recargas, por lo que todos los que son Tuenti, Movistar, AkiMovil y MaxiPlus están presentando este problemas 1f62d.png Esperemos que en poco tiempo se solucione este inconveniente que han presentado.

Y Pedimos disculpas a todos los Tuentis 1f64f.png  por este mal momento1f64f.png  ya saben que no todo es felicidad asi como Tuenti nos ofrece siempre lo mejor en los Combos 1f495.png o Comodines 1f495.png se presentan estos percances. 1f917.png

  • Me enamoré 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 minutos, jarvinchoez dijo:

Pues, la verdad yo todo bien, hasta lo uso para jugar Free Fire 🔥😂 y no tengo problemas igual a quienes tengan problemas #Perdon 🙏🏽

si yo recien tengo 1 hora que afectó. A otros usuarios he leido que tienen ya varias horas hasta 4 horas. Esperemos que se solucione pronto

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, dhilmar dijo:

No he tenido problemas

Genial aunque yo recien tengo 1 hora con el inconveniente pero hay usuarios que han reportado las molestias desde hace varias horas. Creo que tambien esta afectando es a ciertos lugares.

 

Aun ninguna de las Operadoras han comunicado algo al respecto por aquello

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Mauro97 dijo:

Yo vivo en Durán y la señal se me está cortando constantemente también la carga de videos como en Youtube e instagram, entre otros es extremadamente lento si y se corta la señal en medio de vídeo...

Si yo sigo con Intermitencia esperemos que se solucione hoy mismo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/20/2021 a las 11:50 PM, Luiggy988 dijo:

Pues la verdad tambien tengo ese problema de conectividad, pense q era porq formatee mi telefono y se me borraron las configuraciones de tuenti como tambien las puedo conseguir??? 

Chuta. Pero eso es fácil envié un mensaje de texto con la palabra DATOS al 682 y le envían la configuración si no llega. En la comunidad Tuenti está la configuración para que la ingresé manualmente

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...