Jump to content

sunner14

Members
  • Contenido

    917
  • Ingreso

Reputación comunidad

14 Good

7 Seguidores

Acerca de sunner14

  • Rango
    Aprendiz
  • Cumpleaños 11/05/1989

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Si es por medio de Pasaporte debe comunicarse con un Tuentiman para que le ayude. Si es con cédula siga los pasos que le indica la SIM. Si aún así no se le activa comuníquese con un Tuentiman
  2. Si no le dió uso a su número por unos 6 meses de ley que el número paso a mejor vida.... Pero si es recientemente debe acercarse a una Isla Tuenti si desea enseguida o comuníquese con Un tuentiman para que le ayuden.
  3. ¿Cuantos Gigas me dan para Whatsapp y Spotify en los Combos? HOLA FOREROS, LA INTERROGANTE QUE TOOOOOOOOOODOS NOS HEMOS HECHO. ES LA DE CUANTOS GIGAS O MEGAS ME DA TUENTI PARA WHATSAPP Y SPOTIFY AL ACTIVAR UN COMBO TUENTI. BUENO YA POR FIN ACLARADA ESA GRAN INTERROGANTE Y AQUI SE LAS MENCIONO RECUERDEN QUE AL ACTIVAR UN COMBO YA SEA DE $5, $10, $15 O $20; TUENTI NOS REGALA GIGAS PARA WHATSAPP Y SPOTIFY QUE DESDE UN PRINCIPIO SE MENCIONABA QUE ERAN DE UN USO MODERADO TAMPOCO QUE ERA ILIMITADO. PERO YA POR FIN SE RESOLVIÓ AQUELLO TENEMOS WHATSAPP TIENE UN L
  4. Hola, si tengo una tarjeta y no me coge que puedo hacer?

    1. daniel ángel

      daniel ángel

      Debes intentar con otra tarjeta pero antes confirma que los datos ingresados sean correctos y que la cuenta o tarjeta esté activa. 

  5. Intentar con una tarjeta de crédito o débito diferente y si el problema persiste consúltalo con tu banco.
  6. Pilas! Si te pasaste a Tuenti con tu mismo número (portabilidad) debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 del menú de nuestro WhatsApp
  7. Que tal, pero ya se fue la señal de su anterior operadora o no? Si es así la portabilidad se efectúa de 2 a 3 días laborables desde el momento que solicitó la portabilidad. Ahora si ya paso ese tiempo y aun no se le va la señal de su anterior operadora debe comunicarse con un tuentiman para que le ayude. Si es que ya se le fue la señal y aún no se le activa el Chip. Así mismo debe comunicarse con un Tuwntiman para que le ayude. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  8. Hola necesito yo tmb esa ayuda

  9. @Juampis1987 Que tal tiene que esperar que se quede sin señal de su operadora habitual. Si ya se fue la señal de su operadora debe comunicarse con un Tuentiman para que le ayude. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  10. Sin dudarlo Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  11. Si pediste tu chip de portabilidad o línea nueva por la web te lo entregamos en un máximo de 72 horas dependiendo la cobertura de nuestro Courier y el estado de tu pedido. Consulta el estado de tu pedido web ingresando tu cédula aquí
  12. Hola buenos dias, espere hasta las 10am. Si aun no tiene servicio debe contactarse con un Tuentiman para que le ayude. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...