Jump to content

Cambio de operadora


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Angel Ordóñez dijo:

Buenas noches, hace 2 días solicite mediante la app el cambio a Tuenti portando el mismo número, sin embargo el día de hoy me enviaron un chip con un número distinto.

Pana, recuerda esto.

El cambio con tu mismo número a Tuenti dura 3 días laborables 1f609.png desde que recibiste el chip.1f609.png

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. 1f64f.png

Recuerda que no es necesario marcar a ningún número ni pedir que te lo activen 1f49e.png solo verifica que insertes bien el chip.

No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando insertes el Chip Tuenti.

Recuerda que el 1f430.png TuentiMaster esta para Acolitarte. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Angel Ordóñez dijo:

Buenas noches, hace 2 días solicite mediante la app el cambio a Tuenti portando el mismo número, sin embargo el día de hoy me enviaron un chip con un número distinto.

Pana, estás diciendo que te enviaron un solo chip con otro número o ¿dos chips con tu numero en Tuenti y otro número nuevo?

•Si es así, ten en cuenta que Tuenti hace su mayor esfuerzo para sacarte de esa relación tóxica con tu otra operadora, si es así, luego de unos 3 días puedes colocar el chip Tuenti con tu numero de siempre, y el otro se lo puedes obsequiar a otro pana


•Si lamentablemente tu antigua operadora no te quiere dejar ir, serás informado por email o llamada, y te tocará usar el chip con el nuevo numero 😩 

 

•Recuerda que los chips vienen listos para usarse y no debes marcar a ningún numero para activarlo; no olvides configurar bien el internet en tu dispositivo para evitar inconvenientes 😎 

 

•Si tienes más dudas, acá estamos para ayudar, y si no contestamos los foreros el TuentiMaster también podría atenderte 🔝

Skate Drone GIF by Tuenti Argentina

Editado por jarvinchoez
Ordenar información
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/19/2021 a las 10:20 PM, Angel Ordóñez dijo:

Buenas noches, hace 2 días solicite mediante la app el cambio a Tuenti portando el mismo número, sin embargo el día de hoy me enviaron un chip con un número distinto.

Buenos días verifique bien si es número nuevo o chip para Portabilidad. Tuenti hace el envío de 2 chips 1 que es de la Portabilidad y otro de número nuevo. Si es que cualquier circunstancia la portabilidad no se llega a dar tiene la oportunidad de ser Tuenti mediante ese otro chip número nuevo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...