Jump to content

¿Spotify publicidad engañosa?


Publicaciones recomendadas

En este mes he activado varias veces combo de 5 Dólar y sobre todo por tener acceso a whatsapp y spotify por 30 días, la sorpresa es que spotify solo sirvió bien el primer día, luego dejo de ser premium y consume datos y la verdad eso me parece muy mal porque en la publicidad de los combos dice que gratis por 30 días, ahora vienen a decir que solo es gratis la navegación cosa que no es cierta porque si gasta datos y además el primer día, si funciono correctamente dejando pasar canciones sin publicidad y sin consumir datos pero solo el primer día, lastima porque fue sobre todo eso lo que me motivo a seguir con tuenti. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Checho dijo:

En este mes he activado varias veces combo de 5 Dólar y sobre todo por tener acceso a whatsapp y spotify por 30 días, la sorpresa es que spotify solo sirvió bien el primer día, luego dejo de ser premium y consume datos y la verdad eso me parece muy mal porque en la publicidad de los combos dice que gratis por 30 días, ahora vienen a decir que solo es gratis la navegación cosa que no es cierta porque si gasta datos y además el primer día, si funciono correctamente dejando pasar canciones sin publicidad y sin consumir datos pero solo el primer día, lastima porque fue sobre todo eso lo que me motivo a seguir con tuenti. 

El uso de Spotify en los combos son solo para navegar dentro de la App escuchando música siempre y cuando tengas el Apn de Tuenti Ecuador configurado correctamente, no aplica servicio Premium. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 34 minutos, Checho dijo:

Gracias Daniel, lo extraño es que el primer día si sir

Eso es estrategia de Spotify, te brinda un dia sin anuncios para que sientas la experiencia y desees pagar por un servicio Premium sin anuncios, con saltos de música ilimitada, escuchar sin conexión, escuchar la música que desees sin el modo aleatorio. 

Tuenti solo te ofrece la navegación de la App sin consumir los gigas de tu combo, sin importar si tienes una cuenta Spotify Premium o free. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Checho dijo:

En este mes he activado varias veces combo de 5 Dólar y sobre todo por tener acceso a whatsapp y spotify por 30 días, la sorpresa es que spotify solo sirvió bien el primer día, luego dejo de ser premium y consume datos y la verdad eso me parece muy mal porque en la publicidad de los combos dice que gratis por 30 días, ahora vienen a decir que solo es gratis la navegación cosa que no es cierta porque si gasta datos y además el primer día, si funciono correctamente dejando pasar canciones sin publicidad y sin consumir datos pero solo el primer día, lastima porque fue sobre todo eso lo que me motivo a seguir con tuenti. 

El servicio que brinda Spotify no es una subscripción como tal a Premium, es nada más la posibilidad de usar Spotify sin consumir tus datos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pido excusas, por no haber interpretado bien la información y quiere felicitar a Tuenti por esos combos que permiten navegar de forma libre en WhatsApp y Spotify definitivamente me ha encantado el servicio de verdad gracias a Tuenti por ese servicio ojalá siga así y mejorando para que se consolide como la número uno del país.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Checho dijo:

Pido excusas, por no haber interpretado bien la información y quiere felicitar a Tuenti por esos combos que permiten navegar de forma libre en WhatsApp y Spotify definitivamente me ha encantado el servicio de verdad gracias a Tuenti por ese servicio ojalá siga así y mejorando para que se consolide como la número uno del país.

 

¡Tranquilo! en Tuenti siempre estamos dando los mejores beneficios, por ello te perdonamos 😇😇😇

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Spotify publicidad engañosa?
  • 2 semanas más tarde...
En 4/5/2021 a las 11:28 PM, Checho dijo:

Pido excusas, por no haber interpretado bien la información y quiere felicitar a Tuenti por esos combos que permiten navegar de forma libre en WhatsApp y Spotify definitivamente me ha encantado el servicio de verdad gracias a Tuenti por ese servicio ojalá siga así y mejorando para que se consolide como la número uno del país.

Q bueno saberlo chancho. Disfruta de Spotify

  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...