Jump to content

¡Tuenti debe mejorar!


Publicaciones recomendadas

¡Tuenti es un fraude!
Tengo un saldo de $ 6 en mi cuenta de Tuenti antes del 24 de febrero. Pero después de conversar con Tuenti, me cobraron $ 5 automáticamente para el próximo mes. pero ayer descubrí que no podía usar internet, hoy tampoco puedo usar internet, chateo con tuenti en línea, ¡los niego que me hayan cobrado $ 5!
todo el mundo debería tener cuidado de no creer en Tuenti.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, gordon dijo:

¡Tuenti es un fraude!
Tengo un saldo de $ 6 en mi cuenta de Tuenti antes del 24 de febrero. Pero después de conversar con Tuenti, me cobraron $ 5 automáticamente para el próximo mes. pero ayer descubrí que no podía usar internet, hoy tampoco puedo usar internet, chateo con tuenti en línea, ¡los niego que me hayan cobrado $ 5!
todo el mundo debería tener cuidado de no creer en Tuenti.

 

Chuta, debes deshabilitar la opción de recarga automática, y el tema de internet p en algunas zonas puede que está mejor la señal, pero comparar Tuenti con otra operadora, no creo q sea viable, ya que Tuenti es lo mejor.

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¡Tuenti debe mejorar!
hace 6 horas, gordon dijo:

¡Tuenti es un fraude!
Tengo un saldo de $ 6 en mi cuenta de Tuenti antes del 24 de febrero. Pero después de conversar con Tuenti, me cobraron $ 5 automáticamente para el próximo mes. pero ayer descubrí que no podía usar internet, hoy tampoco puedo usar internet, chateo con tuenti en línea, ¡los niego que me hayan cobrado $ 5!
todo el mundo debería tener cuidado de no creer en Tuenti.

¡Hola pana! 😎

Primero, en la app Tuenti puedes desactivar la opción de “Recarga Automática” para evitar el débito mensual

Verifica si tienes bien configurado tu equipo para que puedas disfrutar de tus gigas Tuenti 🐰

Toma en cuenta lo siguiente:

- Validar que tienes los datos móviles activos

- Validar que tienes megas para navegar en internet

Para consultar tus megas puedes marcar al *777# > opción 3 > opción 2

Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

Editado por jarvinchoez
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, gordon dijo:

¡Tuenti es un fraude!
Tengo un saldo de $ 6 en mi cuenta de Tuenti antes del 24 de febrero. Pero después de conversar con Tuenti, me cobraron $ 5 automáticamente para el próximo mes. pero ayer descubrí que no podía usar internet, hoy tampoco puedo usar internet, chateo con tuenti en línea, ¡los niego que me hayan cobrado $ 5!
todo el mundo debería tener cuidado de no creer en Tuenti.

No puedes llamar "Fraude" a tu ignorancia!!! 

En Tuenti y demás operadores existe la renovación automática de combos (paquetes) , es decir que una vez terminado la vigencia del combo se activa uno nuevo debitandolo ya sea del saldo de recarga disponible o del medio de pago registrado. 

Si no deseas la activación automática de los combos (paquetes), debes eliminar esa opción des la App o comunicandolo a un Tuentiman. 

 

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, jarvinchoez dijo:

¡Hola pana! 😎

Primero, en la app Tuenti puedes desactivar la opción de “Recarga Automática” para evitar el débito mensual

Verifica si tienes bien configurado tu equipo para que puedas disfrutar de tus gigas Tuenti 🐰

Toma en cuenta lo siguiente:

- Validar que tienes los datos móviles activos

- Validar que tienes megas para navegar en internet

Para consultar tus megas puedes marcar al *777# > opción 3 > opción 2

Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN

1. Anda a Configuraciones

2. Luego a más Redes

3. Pulsa Redes Móviles

4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN)

5. En el menú escoge Nuevo APN

6. En APN escribe: internet.tuenti.ec

7. No pongas nada en usuario y contraseña

8. Pulsa Guardar

9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

gracias por tu respuesta, pero mi advertencia no se trata de mi entorno.
Mi advertencia es que los Tuenti deduzcan el dinero, y luego nieguen que hayan descontado el dinero.
deducen la tarifa de un mes no es problema, debería funcionar del 25 de febrero al 4 de marzo, pero ayer, 6 de marzo, ya no puedo usar Internet.
Hoy charlé con el simpatizante de Tuenti, el simpatizante niega que me hayan descontado $ 5 de mi cuenta, y me deja recargar $ 5.
He usado el servicio de Tuenti 3 meses, los primeros dos meses está bien, pero desde este mes comienzan a fraude.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 35 minutos, gordon dijo:

gracias por tu respuesta, pero mi advertencia no se trata de mi entorno.
Mi advertencia es que los Tuenti deduzcan el dinero, y luego nieguen que hayan descontado el dinero.
deducen la tarifa de un mes no es problema, debería funcionar del 25 de febrero al 4 de marzo, pero ayer, 6 de marzo, ya no puedo usar Internet.
Hoy charlé con el simpatizante de Tuenti, el simpatizante niega que me hayan descontado $ 5 de mi cuenta, y me deja recargar $ 5.
He usado el servicio de Tuenti 3 meses, los primeros dos meses está bien, pero desde este mes comienzan a fraude.

Chuta pana que feo lo que te ha pasado... pero es súper extraño que te hayan cobrado asi ¿ya hablaste con un TuentiMan?

En mi experiencia personal, nunca he tenido problemas, hasta recomiendo a otros amigos por que me parece que estar atado a los contratos y planes de otras telefónicas es horrible, pienso que lo tuyo si tiene solución, intenta insistir y seguro te dan una respuesta razonable 👌🏽

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 minutos, jarvinchoez dijo:

Chuta pana que feo lo que te ha pasado... pero es súper extraño que te hayan cobrado asi ¿ya hablaste con un TuentiMan?

En mi experiencia personal, nunca he tenido problemas, hasta recomiendo a otros amigos por que me parece que estar atado a los contratos y planes de otras telefónicas es horrible, pienso que lo tuyo si tiene solución, intenta insistir y seguro te dan una respuesta razonable 👌🏽

antes de charlar con el seguidor de Tuenti hoy, todavía confío en Tuenti, solo creo que tal vez sea un error, pero después de charlar con el seguidor, creo totalmente que son un fraude.
Vi un SMS de Tuenti que ya me dedujeron $ 5 el 23 de febrero a las 14:28, debería funcionar del 24 de febrero al 23 de marzo. Pero el simpatizante insiste en que Tuenti nunca me dedujo dinero, y me dijo que debería recargar $ 5 de nuevo, de lo contrario ya no me apoyará, está muy claro que son un estafador.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, gordon dijo:

antes de charlar con el seguidor de Tuenti hoy, todavía confío en Tuenti, solo creo que tal vez sea un error, pero después de charlar con el seguidor, creo totalmente que son un fraude.
Vi un SMS de Tuenti que ya me dedujeron $ 5 el 23 de febrero a las 14:28, debería funcionar del 24 de febrero al 23 de marzo. Pero el simpatizante insiste en que Tuenti nunca me dedujo dinero, y me dijo que debería recargar $ 5 de nuevo, de lo contrario ya no me apoyará, está muy claro que son un estafador.

Yo creo que no te dejes influenciar por personas que no son fuentes oficiales de la telefónica... para evitar malos entendidos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, gordon dijo:

antes de charlar con el seguidor de Tuenti hoy, todavía confío en Tuenti, solo creo que tal vez sea un error, pero después de charlar con el seguidor, creo totalmente que son un fraude.
Vi un SMS de Tuenti que ya me dedujeron $ 5 el 23 de febrero a las 14:28, debería funcionar del 24 de febrero al 23 de marzo. Pero el simpatizante insiste en que Tuenti nunca me dedujo dinero, y me dijo que debería recargar $ 5 de nuevo, de lo contrario ya no me apoyará, está muy claro que son un estafador.a

¿ Cuáles son los canales dónde estuviste? Para saber el procedimiento, las malas acciones que hacemos no es sinónimo de que la compañía sea mala.

Porfa pásame esas capturas, para hacerle seguimiento. 👀

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...