Jump to content

App Tuenti, ¿cuándo estará lista?


Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Freddy Herrera dijo:

Hola amigos, desde que me cambié a su operadora hace unas semanas, no he podido usar su app porque sigue con problemas, por favor cuénteme cuándo estará lista! Para ser actualizaciones ya han demorado MUCHÍSIMO, gracias por su ayuda.

¡Hey!

primero que todo, tomaste la mejor desicion de estar fuera de otras operadoras toxicas, ya que Tuenti tiene grandes beneficios, además , estamos en actualización de la App, por ello te pedimos paciencia 🙏 mientras corregimos cosas pequeñas, te estaremos avisando :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to App Tuenti, ¿cuándo estará lista?
hace 1 hora, Gracie dijo:

Alguien tiene problemas con su app de tuenti???

 

hace 3 horas, Freddy Herrera dijo:

Hola amigos, desde que me cambié a su operadora hace unas semanas, no he podido usar su app porque sigue con problemas, por favor cuénteme cuándo estará lista! Para ser actualizaciones ya han demorado MUCHÍSIMO, gracias por su ayuda.

En este momento la App Tuenti Ecuador ya se encuentra estable, accede a la última actualización desde la App Store de tu móvil. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Freddy Herrera dijo:

Hola amigos, desde que me cambié a su operadora hace unas semanas, no he podido usar su app porque sigue con problemas, por favor cuénteme cuándo estará lista! Para ser actualizaciones ya han demorado MUCHÍSIMO, gracias por su ayuda.

¡Está lista! 😎

Estaban realizando unas actualizaciones pero ya está todo power 🔥 entra a la play store y actualízala 🙌🏼
 

Y... ¡Bienvenido! A la mejor telefonía que existe 🐰

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...