Jump to content

Se va la señal Cada que llueve en Junin Cantón de Manabí, soluciones a nadie más le pasa esto


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Ormaza045 dijo:

Ayuda por favor la señal se va cad que llueve y no llega, para la lluvia y demora demasiado, soluciones había recomendado mucho tuenti y esas personas me reclaman a mi. Soluciones... 

Hola, lamentamos los inconvenientes...

Tuenti es una telefonía digital, por lo tanto aunque se hagan esfuerzos, es complicado poder llegar al 100% a todos los rincones del país 😪 En Junin de hecho, hay una cobertura buena, tengo entendido que funciona a más de la mitad de su potencia; las lluvias afectan a todas las telefónicas, no solo a Tuenti🐰

Además en estos días han estado haciendo varias actualizaciones para mejorar muchas cosas, esperemos un poco a ver si todo mejora 🙏

Sweet Kisses GIF

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias por la pronta respuesta, si yo se que las las lluvias afectan, pero amigo a las 3 de las tarde se fue la señal y acaba de llegar ahora a las 9 de la noche. es enserio que he recomendado tuenti a muchos amigos y familia por que me parece que son consientes del bolsillo de los ecuatorianos y no hacen esas trampas para sacarnos mas dinero.

y por esa misma razón quisiera que ayuden con algún tipo de solución, por lo general la señal es bastante buena en Junín, no se compara con la de calceta que es 4G, pero aquí si funciona bien no me quejo. el problema solo es cuando llueve.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 45 minutos, Ormaza045 dijo:

gracias por la pronta respuesta, si yo se que las las lluvias afectan, pero amigo a las 3 de las tarde se fue la señal y acaba de llegar ahora a las 9 de la noche. es enserio que he recomendado tuenti a muchos amigos y familia por que me parece que son consientes del bolsillo de los ecuatorianos y no hacen esas trampas para sacarnos mas dinero.

y por esa misma razón quisiera que ayuden con algún tipo de solución, por lo general la señal es bastante buena en Junín, no se compara con la de calceta que es 4G, pero aquí si funciona bien no me quejo. el problema solo es cuando llueve.

Hola 👋 

Tengo entendido que Tuenti es una Red digital por lo tanto la señal no va a poder estar al 100% en todos los cantones sin embargo siempre están tratando de mejorar y por lo que sabemos ellos ya están trabajando en mejorar su cobertura en algunos puntos del país 

Gracias por recomendar a la mejor telefonía 🐰

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 47 minutos, Ormaza045 dijo:

gracias por la pronta respuesta, si yo se que las las lluvias afectan, pero amigo a las 3 de las tarde se fue la señal y acaba de llegar ahora a las 9 de la noche. es enserio que he recomendado tuenti a muchos amigos y familia por que me parece que son consientes del bolsillo de los ecuatorianos y no hacen esas trampas para sacarnos mas dinero.

y por esa misma razón quisiera que ayuden con algún tipo de solución, por lo general la señal es bastante buena en Junín, no se compara con la de calceta que es 4G, pero aquí si funciona bien no me quejo. el problema solo es cuando llueve.

Comprendo, yo también he recomendado Tuenti por que siento que es una telefónica justa🔥

Actualmente la empresa se encuentra fortaleciendo el área de cobertura, así que creería que es cuestión de paciencia para que podamos disfrutar al 100% 🙏🏽

De todas formas si deseas puedes reportar a un >>>TuentiMan<<< el inconveniente y ellos seguro te podrán orientar mejor que yo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Ormaza045 dijo:

gracias por la pronta respuesta, si yo se que las las lluvias afectan, pero amigo a las 3 de las tarde se fue la señal y acaba de llegar ahora a las 9 de la noche. es enserio que he recomendado tuenti a muchos amigos y familia por que me parece que son consientes del bolsillo de los ecuatorianos y no hacen esas trampas para sacarnos mas dinero.

y por esa misma razón quisiera que ayuden con algún tipo de solución, por lo general la señal es bastante buena en Junín, no se compara con la de calceta que es 4G, pero aquí si funciona bien no me quejo. el problema solo es cuando llueve.

En zonas rurales la cobertura de la mayoría de las operadoras son un poco débiles al no tener receptores más continuos, tal vez te encuentres en una zona alejado a la ciudad (centro) y es por esa razón que tienes dificultades. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, juriko dijo:

Hola 👋 

Tengo entendido que Tuenti es una Red digital por lo tanto la señal no va a poder estar al 100% en todos los cantones sin embargo siempre están tratando de mejorar y por lo que sabemos ellos ya están trabajando en mejorar su cobertura en algunos puntos del país 

Gracias por recomendar a la mejor telefonía 🐰

image.png.4800442d9db4bde0fd1c57ed3792a79e.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, daniel ángel dijo:

En zonas rurales la cobertura de la mayoría de las operadoras son un poco débiles al no tener receptores más continuos, tal vez te encuentres en una zona alejado a la ciudad (centro) y es por esa razón que tienes dificultades. 

Vivo en el centro d ela ciudad, el reclamo es por la misma razón que a otras operadoras no les pasa este problema cuando llueve, se va completamente la señal y demora mucho en llegar, ayer demoró 6 horas en llega de 3 pm a 9 pm, la lluvia duró menos de una hora entonces cual fue el problema? Busco soluciones a este inconveniente, de ahí en más de tuenti no le quejo por que la señal es buena en condiciones normales. 

Editado por Ormaza045
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 25 minutos, Ormaza045 dijo:

Vivo en el centro d ela ciudad, el reclamo es por la misma razón que a otras operadoras no les pasa este problema cuando llueve, se va completamente la señal y demora mucho en llegar, ayer demoró 6 horas en llega de 3 pm a 9 pm, la lluvia duró menos de una hora entonces cual fue el problema? Busco soluciones a este inconveniente, de ahí en más de tuenti no le quejo por que la señal es buena en condiciones normales. 

Si bien las tormentas eléctricas son el factor para muchas telefonías, image.png.1a0547909ed67e85382d0af0010338ea.png debemos recordar que no solo se trata de dejar de llover y ya se soluciona, todo es una red y si alguna de ellas fallan  image.png.ea350c3d072c3a6e16b2bb5c1e6b66c1.png lamentablemente para algunas zonas la solución tomara un poco de tiempo, por ello te pedimos paciencia,  image.png.61d7b4a6cdda66ed52ffcd9d865e0adf.png estamos trabajando cada día, para darles la mejor cobertura. image.png.c85e5fd9eb94320dbaa2acb8ae114209.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...