Jump to content

No se como activar mi chip tuenti


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Franklin solorzano dijo:

Acabo de comprar mi chip y noc como activarlo ya descargue al app y me dice que tengo que esperar una hora porq realize ya los intentos máximos y necesito el chip ya en este momento 

Para linea nueva: Solo debes marcar al *777 te solicitarán datos de tu cédula de identidad ecuatoriana (Mayor de 18+) y listo!!!! En caso de ser extranjero debes escribir a un Tuentiman desde WhatsApp 0995277177 o Facebook Messenger de Tuenti Ecuador con una foto de tu pasaporte vigente solicitando activar la linea. 

Portabilidad: Te cambiaste a Tuenti con tu mismo número, debes esperar a que pasen 3 a 5 días laborales en donde tu chip de tu operadora perderá señal y es ahí donde debes insertar el chip Tuenti y listo!!! 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Franklin solorzano dijo:

Acabo de comprar mi chip y noc como activarlo ya descargue al app y me dice que tengo que esperar una hora porq realize ya los intentos máximos y necesito el chip ya en este momento 

Hola pana👀

Los pasos son los siguientes:

Activar Chip Tuenti con un número nuevo:

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

 

¿Eres extranjero?

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>>Tuentiman<<<

Recuerda que debes tener a mano lo siguiente

1) Foto del Pasaporte a color

2)  ICC del Chip (se encuentra en la parte de atrás, es un número que comienza con 8959…)

3) Número de Teléfono del Chip Tuenti

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...