Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos Tuentis, si pueden ayudarme con recomendaciones para adquirir un teléfono celular productivo que se base en las siguientes características

  • Memoria de almacenamiento desde 256GB en adelante
  • Memoria RAM desde 8Gb en adelante
  • Jack de auriculares 3.5mm
  • Memoria expandible con micro SD
  • Puerto de carga USB TIPO C

 

Estoy interesado en un samsung note pero su versión 20 ultra es demasiado cara, y no valdría la pena adquirirla ya que viene con procesador exinos para latinoamérica lo que le hace que se caliente montón cuando se usa a full... de todas formas eso dicen los tutoriales y si alguien tiene una buena experiencia con eso pues genial, ya que este teelefono es el gran candidato por cumplir todos estos parametros excepto el jack de auriculares ...

He visto marca realme bueno bonito y barato asi como xioami pero a uno le falta jack de auriculares, a otros les falta memoria expandible y no hay la perfección

En conclusión que recomiendan?

  • Me enamoré 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Quiero comprar un celular, ¿me ayudan?
En 3/19/2021 a las 9:25 AM, angeloemelec dijo:

Aqui en Guayaquil tengo un amigo que de dedica a eso, compra y venta de celulares

Hagan los pedidos para que el amigo vaya a la zona y suba a los buses de Guayaquil dependiendo del móvil solicitado... Iphone (Norte-Centro) HUAWEI, Xiomi, realme, nokia (Centro-Norte) Samsung (Sur) jajajaja 

  • Me enamoré 1
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...