Jump to content

Error en cambio de línea


Publicaciones recomendadas

Hace días solicite el cambio de mi línea (Movistar a Tuenti), y hace 4 días me llegó el chip.

Seguí la orden que tenía en el papel con el que venía el chip y dejé sin servicio el chip de Movistar, hoy cuando puse el chip me tira una notificación de error y no puedo hacer nada para que deje de salir.

Anteriormente ya había puesto otro chip de Tuenti con un número distinto y me sigue funcionando normal, no se que paso con este y que puedo hacer para solucionarlo.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Bryan12 dijo:

Hace días solicite el cambio de mi línea (Movistar a Tuenti), y hace 4 días me llegó el chip.

Seguí la orden que tenía en el papel con el que venía el chip y dejé sin servicio el chip de Movistar, hoy cuando puse el chip me tira una notificación de error y no puedo hacer nada para que deje de salir.

Anteriormente ya había puesto otro chip de Tuenti con un número distinto y me sigue funcionando normal, no se que paso con este y que puedo hacer para solucionarlo.

Hola pana😎

Por lo que comentas, esperaste a que se fuera la señal del chip antiguo y ahí pusiste el Tuenti 🧐 si es asi, deberías tener señal, cómo te sale error asumo que quizás hubo una confusión de tu parte y aún no está totalmente activo tu nuevo Chip Tuenti 🐰

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Verifica si de verdad no sigues siendo Movistar 🧐

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron.

IMPORTANTE: No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti. Si esto no ha sido así, intenta “activar” el chip

Si todo esto no te ha servido, debes comunicarte con un TuentiMan y ellos te ayudan a profundidad con tu problema 

Editado por jarvinchoez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Bryan12 dijo:

Hace días solicite el cambio de mi línea (Movistar a Tuenti), y hace 4 días me llegó el chip.

Seguí la orden que tenía en el papel con el que venía el chip y dejé sin servicio el chip de Movistar, hoy cuando puse el chip me tira una notificación de error y no puedo hacer nada para que deje de salir.

Anteriormente ya había puesto otro chip de Tuenti con un número distinto y me sigue funcionando normal, no se que paso con este y que puedo hacer para solucionarlo.

Que mensaje de error te arroja??? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...