Bryan12 1 Publicado 20 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 Hace días solicite el cambio de mi línea (Movistar a Tuenti), y hace 4 días me llegó el chip. Seguí la orden que tenía en el papel con el que venía el chip y dejé sin servicio el chip de Movistar, hoy cuando puse el chip me tira una notificación de error y no puedo hacer nada para que deje de salir. Anteriormente ya había puesto otro chip de Tuenti con un número distinto y me sigue funcionando normal, no se que paso con este y que puedo hacer para solucionarlo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 20 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) hace 1 hora, Bryan12 dijo: Hace días solicite el cambio de mi línea (Movistar a Tuenti), y hace 4 días me llegó el chip. Seguí la orden que tenía en el papel con el que venía el chip y dejé sin servicio el chip de Movistar, hoy cuando puse el chip me tira una notificación de error y no puedo hacer nada para que deje de salir. Anteriormente ya había puesto otro chip de Tuenti con un número distinto y me sigue funcionando normal, no se que paso con este y que puedo hacer para solucionarlo. Hola pana😎 Por lo que comentas, esperaste a que se fuera la señal del chip antiguo y ahí pusiste el Tuenti 🧐 si es asi, deberías tener señal, cómo te sale error asumo que quizás hubo una confusión de tu parte y aún no está totalmente activo tu nuevo Chip Tuenti 🐰 Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. Verifica si de verdad no sigues siendo Movistar 🧐 Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. IMPORTANTE: No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti. Si esto no ha sido así, intenta “activar” el chip Si todo esto no te ha servido, debes comunicarte con un TuentiMan y ellos te ayudan a profundidad con tu problema Editado 20 de Marzo del 2021 por jarvinchoez 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 292 Publicado 20 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Bryan12 dijo: Hace días solicite el cambio de mi línea (Movistar a Tuenti), y hace 4 días me llegó el chip. Seguí la orden que tenía en el papel con el que venía el chip y dejé sin servicio el chip de Movistar, hoy cuando puse el chip me tira una notificación de error y no puedo hacer nada para que deje de salir. Anteriormente ya había puesto otro chip de Tuenti con un número distinto y me sigue funcionando normal, no se que paso con este y que puedo hacer para solucionarlo. Que mensaje de error te arroja??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,965 Publicado 7 de Abril del 2021 Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Al momento que el chip de Movistar dejó de funcionar debiste ingresar el chip de Tuenti si sale un error reinicia el móvil si continúa el error chatea con twentyman que ellos te ayudan de una Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora