Jump to content

NO ME SALEN LAS LLAMADAS A MI TELEFONO


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el motivo de este mensaje es para informarles que las personas que me llaman a mi número de teléfono 0996466117 no les contesto yo sino que va directamente al buzón de llamadas de Claro debido a que yo antes tenía mi servicio telefónico en Claro pero al momento de cambiarme a Tuenti las personas que quieren llamarme a mi número actual no reciben respuestas de mi parte y no me entran las llamadas, por favor ayúdenme con ese tema.

Estoy atento a su respuesta. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/30/2021 a las 7:07 PM, Angelo95 dijo:

Buenas noches, el motivo de este mensaje es para informarles que las personas que me llaman a mi número de teléfono 0996466117 no les contesto yo sino que va directamente al buzón de llamadas de Claro debido a que yo antes tenía mi servicio telefónico en Claro pero al momento de cambiarme a Tuenti las personas que quieren llamarme a mi número actual no reciben respuestas de mi parte y no me entran las llamadas, por favor ayúdenme con ese tema.

Estoy atento a su respuesta. 

Pana, debes esperar que el proceso de portabilidad (cambio de operadora) sea exitoso y esto puede tomar hasta máximo 5 días laborales desde que obtienes tu Chip Tuenti. Una vez que tu anterior chip no tenga señal podrás hacer uso de tu Chip Tuenti automáticamente. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...