Jump to content

Duda sobre comodín universitario


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Verni Saavedra dijo:

Puedo mantener los megas y seguir usando mi comodín universitario, una vez que se cumpla la fecha de caducidad del combo activo? 

Si es que activas otro combo o comodín antes de la fecha de caducidad, si se acumula, si dejas pasar esa fecha pues pierdes todo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Verni Saavedra dijo:

O sea el caso es el siguiente, yo activé el combo el 5 de marzo, pero el comodín el 26 de marzo, entonces mañana debo activar otra vez un combo para que no se pierdan lo gbs del comodín activado el 26, así es como sugieres? 

Hola pana 😎

Recuerda que los combos se acumulan con otros combos y el ‘Comodín Universitario’ se activa con otro comodín, si activas un combo hoy, se acumulará con el combo que activaste el 5 de marzo, y si activas otro comodín antes de que venza el que tienes se acumulará también 😅

Resumen:

Combo + Combo= Acumular gigas

Comodín + Comodín= Acumular gigas 

¡Espero haberte ayudado!🐰

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, Verni Saavedra dijo:

O sea el caso es el siguiente, yo activé el combo el 5 de marzo, pero el comodín el 26 de marzo, entonces mañana debo activar otra vez un combo para que no se pierdan lo gbs del comodín activado el 26, así es como sugieres? 

Para acumular el comodín universitario debes activar un nuevo comodín (cualquiera que dure 30 días) antes de vencer el comodín Universitario y así sucesivamente. 

Los Comodines se acumulan activando comodines. 

Los Combos se acumulan activando combos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...