Jump to content

Me timbra el celular, pero no le llegan las llamadas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, 0984726947 dijo:

Buenos días el motivo de este mensaje es para decir que me ayuden 

No me llega las llamadas me timbran 3 o 4 veces y no me llegan las llamadas incluso cambie de celular y sigue lo mismo 

Quería ver si me pueden ayudar con un chip nuevo con el mismo numero 

 

GRACIAS

 

Hola pana 😎

Que raro eso, te recomiendo hables con un >>>TuentiMan<<< y le comentes tu caso 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Me timbra el celular, pero no le llegan las llamadas

Sabes q suele pasar x donde te encuentres. Muchos suelen decirme.. te llamé y no contestas , pero no tengo registros de llamadas perdidas y es q pasa q algunas veces la red está torpe y muchas de la aveces depende si estás en un cuarto con paredes anchas o donde no hay interactividad

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Me sucede lo mismo me dicen "te estaba llamando y no contestas" y resulta que dicha llamada nunca entró, me ha pasado varias veces en este último par de meses y no se qué hacer, me dicen que es porque tengo el desvío de llamadas activo pero no sucede con todas las llamadas ya que en la mayoría de ocasiones si entran las llamadas

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, soledispa dijo:

Me sucede lo mismo me dicen "te estaba llamando y no contestas" y resulta que dicha llamada nunca entró, me ha pasado varias veces en este último par de meses y no se qué hacer, me dicen que es porque tengo el desvío de llamadas activo pero no sucede con todas las llamadas ya que en la mayoría de ocasiones si entran las llamadas

Has intentado reiniciar tu celular, o revisar efectivamente el desvío de llamadas 🥲 que raro que pase eso, no es algo que dependa de Tuenti 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...