Jump to content

¡Ojo! Tuenti esta dando Promociones muy locas !Aprovéchenlas!


Publicaciones recomendadas

Tenemos promociones que duran 30 días y tienen WhatsApp Y Spotify Gratis Mira:

>>>  Activa un Combo Tuenti  <<<

Con la App Tuenti activa un Combo marcando y elige el Combo que quieres.

si deseas mas información 

Click acá para comprar

>>> Combos <<<

image.thumb.png.472d9b7612374d2ea272e238720da535.png

 

Click acá para comprar  >>> Comodines <<<

comodines.png

Descarga App Tuenti

>>>  Google Play <<<

>>>  App Store <<<

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/29/2021 a las 4:59 PM, Jairsarabia dijo:

Buenas tardes, no sé si solo a mi me llegó el siguiente mensaje "Aprovecha la PROMO DE LOCOS!! Activa un Combo $20 o $25 entre hoy y manana y recibe 15 GIGAS GRATIS! 30 GIGAS en total ;) #TuentiTeQuiere" pies hice una recarga de 20 dólares y nunca llegó dicho beneficio. Alguna solución ?

Pana, el mensaje de la promoción es al ACTIVAR UN COMBO, debes activar el combo de cualquiera de los valores mencionados para la promoción. 

🧐

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¡Ojo! Tuenti esta dando Promociones muy locas !Aprovéchenlas!
hace 30 minutos, TuentiMaster dijo:

 

Ah genial amigo, muchas gracias podrías pasarme la captura y asi lo subo y edito puede ser un gran post para los demás, porfa

 

hace 15 horas, jlrguippe dijo:

Por cuanto tiempo darán Netflix por la recarga de 5 dolares... 

Hasta el 30 de abril, corre y recarga y si luego no sabes si t dieron onno, chatea con tuentiman y sacate de dudas!!!!

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Bryanstring dijo:

Qué tal todos , hoy active un combo de $20 y la promoción dice que hasta el 30 de abril , o sea hoy te regalan 15 gb más.  Pero hasta ahora no me ha llegado nada. Ayuda porfa 

Tienes que esperar 48 horas para que te llegue completamente la promoción o consulta con tuentiman

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/29/2021 a las 2:59 PM, Jairsarabia dijo:

Buenas tardes, no sé si solo a mi me llegó el siguiente mensaje "Aprovecha la PROMO DE LOCOS!! Activa un Combo $20 o $25 entre hoy y manana y recibe 15 GIGAS GRATIS! 30 GIGAS en total ;) #TuentiTeQuiere" pies hice una recarga de 20 dólares y nunca llegó dicho beneficio. Alguna solución ?

Dale Sarabia, te retrasaste!!! Ya pasó

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/30/2021 a las 1:43 PM, Bryanstring dijo:

Qué tal todos , hoy active un combo de $20 y la promoción dice que hasta el 30 de abril , o sea hoy te regalan 15 gb más.  Pero hasta ahora no me ha llegado nada. Ayuda porfa 

Panas, recuerden que hay promociones exclusivas para únicamente a los clientes que les llega el mensaje. Si te llegó el mensaje de Tuenti ofreciendo la promo, lo recibirás, pero sino te llego el mensaje y lo hiciste porque un pana te dijo, no sirve. 

Porque sucede esto??? Suelen haber promociones exclusivas a determinados clientes por su constante frecuencia de activación de un mismo combo o por fechas especiales tales como cumpleaños. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/30/2021 a las 3:44 PM, María Carbo dijo:

Recargaste entre el 28 y el 30 de abril ???

Estoy hablando que no me ha llegado el mensaje indicandome de la promoción, es decir que no entro a ganar dicho premio. Lo mismo para todos a quienes no les ha llegado el mensaje primero, no están aptos para recibir la promoción. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, daniel ángel dijo:

Estoy hablando que no me ha llegado el mensaje indicandome de la promoción, es decir que no entro a ganar dicho premio. Lo mismo para todos a quienes no les ha llegado el mensaje primero, no están aptos para recibir la promoción. 

Consulta con tuentiman porque no te ha llegado el mensaje 😊😊 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/1/2021 a las 11:28 AM, Alez dijo:

¡Hey!

Se podrá poner al foro en modo oscuro? sin usar aplicaciones de terceros ya sea en pc o en móvil..

Llenemos de comentarios y likes para que Tuenti nos escuche. 

image.png.52fcfa2522f85b5f86a729118b2b5477.png 

 

Estaría muy chevere tener el foro en modo oscuro 🤗🤗🤗🤗🤗👀

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...