Jump to content

Poemas a Tuenti demuéstrale su amor 😆😆


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

HOLIIIIIII a ver si practicamos un ejercicio para la memoria ingresa a este enlace: https://bit.ly/3npGBsE y clickea en EMPEZAR  

VAMOS Q TAL LES VA.. peguen sus resultados

a quien gane le daré un bono para un masaje

Posted Images

hace 4 horas, Gracie dijo:

Hagamos una cosa .. 

Digan de q ciudad son y cuáles son las frases en su zona, por ejemplo

Soy del carchi y allá dicen "alita cabalio" 

Soy de Guayaquil y dicen "mi llave" cuándo llaman a un amigo del alma

Acabo de darme cuenta que no conozco el lenguaje coloquial de mi ciudad 🤣😦

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Por segunda ocasión me pasa lo mismo, la primera vez lo dejé pasar y me doy cuenta que no estuvo bien, en tiempos de pandemia creo que la mayoría busca deshacerse de gastos como tarifas de teléfono, y contratas cuando necesitas cuando vas a salir de casa y debes hacerlo, pero una cosa es que sea con tu autorización y otra cuando a la app de le da la gana la primera vez en mi app Tuenti estaba todo desactivado y me hicieron el cobro, nunca supieron explicar, me dijeron que yo tenía prendido la opción cuando eso no era cierto y como ya me tocó ir a la oficina y necesitaba datos dejé pasar, y me dieron 200 mg adicionales, esta vez tenia revisado que esté apagada la opción de recarga automática pero resulta que cuando hice la recarga con mi tarjeta del anterior mes, se había activado sola la opción de suscripciones para que mes a mes se reactive el combo, y escribo a reclamar y me dicen que yo he tenido la culpa porque yo he activado lo opción, cuando yo lo único que hice es hacer una recarga el anterior mes y nunca active ninguna opción, lo indignante es que culpan al consumidor y los de atención al cliente te cierran la conversación de la nada y no te dan una solución, es triste porque si fuera en otro país, solo te dicen ok te devuelvo y punto, solo aquí hay que rogar para que te den un reembolso por lo que no quisiste. 

  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sinceramente te lías de gana. Si eres de los que usan de vez en cuando megas, PARA QUÉ METES TARJETA?? 

Por lo tanto si quieres megas para un momento pues ese rato ve a una farmacia y recarga... Fácil... Esto de q dejas la tarjeta y sus datos metidas en una app JAMAS DEBES HACERLO ya sea cualquier app xq sucede lo q te sucedió y luego no hay vuelta atrás ..

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Bela_mi dijo:

Por segunda ocasión me pasa lo mismo, la primera vez lo dejé pasar y me doy cuenta que no estuvo bien, en tiempos de pandemia creo que la mayoría busca deshacerse de gastos como tarifas de teléfono, y contratas cuando necesitas cuando vas a salir de casa y debes hacerlo, pero una cosa es que sea con tu autorización y otra cuando a la app de le da la gana la primera vez en mi app Tuenti estaba todo desactivado y me hicieron el cobro, nunca supieron explicar, me dijeron que yo tenía prendido la opción cuando eso no era cierto y como ya me tocó ir a la oficina y necesitaba datos dejé pasar, y me dieron 200 mg adicionales, esta vez tenia revisado que esté apagada la opción de recarga automática pero resulta que cuando hice la recarga con mi tarjeta del anterior mes, se había activado sola la opción de suscripciones para que mes a mes se reactive el combo, y escribo a reclamar y me dicen que yo he tenido la culpa porque yo he activado lo opción, cuando yo lo único que hice es hacer una recarga el anterior mes y nunca active ninguna opción, lo indignante es que culpan al consumidor y los de atención al cliente te cierran la conversación de la nada y no te dan una solución, es triste porque si fuera en otro país, solo te dicen ok te devuelvo y punto, solo aquí hay que rogar para que te den un reembolso por lo que no quisiste. 

En la App Tuenti Ecuador hay dos opciones de activación automátican; Una es la recarga automática mensual y la otra es la suscripción automática de combos al contratar uno. 

Si eliminas la opción de recarga automática pero No eliminas la de suscripción de combo se te debíta el valor del combo contratado por última vez y se activa inmediatamente a los 30 días. 

La diferencia es que la recarga automática solo te debítan cada 30 dias el valor y te lo acreditan en saldo. 

La suscripción de combos es el débito directo del valor del combo a tu tarjeta y activación automática del mismo sin descontar del valor al Saldo de recarga disponible. 

Son dos cosas muy distintas. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este es la recarga automática, que al momento de recargar debes asegurarte que este así para que no te acrediten saldo automáticamente cada 30 días. 

Screenshot_20210404_160458.thumb.jpg.da4880822b4365f4e1984aac885d6365.jpg

Este es la suscripción automática de combos, al activar un combo te pregunta si deseas una suscripción automática cada 30 días (debitando directamente de la tarjeta) o solamente deseas activarlo en ese momento. Debes asegurarte de que esté activo la primera opción sino deseas la suscripción automática cada 30 días. 

Screenshot_20210404_160549.thumb.jpg.00648ba9c2feb775dd3ae0f316320ba8.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Poemas a Tuenti demuéstrale su amor 😆😆

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...