Jump to content

Sugerencia para TUENTIMASTER


Publicaciones recomendadas

Veamos!

Existe esta barra en el chat imagen.png.1d146783cc0863ec335655bb7cb687f7.png se supone que es para editar tus letritas tus tamaños colores y demás personalizaciones!  Por qué @TuentiMaster se mete a editar y cambiarlo todo¡??? no hay regla q diga q no puedes cambiar de color o de tamaño! Por qué @TuentiMaster se mete a cambiar tus palabras si no hay ninguna regla de qué verbos poner y que hacer?  Por qué @TuentiMaster mezcla full temas con otros que nada tienen que ver? por qué @TuentiMaster elimina temas? (eso jamás contestó sino que envió un gif)

SUGERENCIAS

  • Sino quieres que escribamos cambiemos el color pongamos letras mas grandes, usemos negritas, cursivas o subrayados pues entonces ELIMINA LA BARRA DE PERSONALIZACIÓN!
  • Hay full cosas que desaniman en cuanto al community manager del foro, se sugiere especificar normas, quitar cosas que no quiere que usemos, etc. Siempre es la misma vaina!
  • Me enamoré 1
  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hey! debemos recordar lo siguiente.

1. La comunidad esta para que la información  sea clara y fácil de entender.

2. Se debe corregir por temas de ortografía, y no tiene sentido colocar una fuente de 16 ( que es la común) y pasarlo a 48 de tamaño, todo tiene un sentido, a no ser que quieras expresarte gritando.

4. Si deseas hacer un post para informar algo, esto no se puede hacer, o por lo menos en otras comunidades, acá no. ¿Crees que es buena esta presentación esto? 

image.png.95d450f63bea12700aaf3f485f06338d.png 

5. Ya se te ha respondido en otro post, por ello en la Comunidad hay un tono que se debe seguir, y está estructurado para una mejor experiencia en Mobile, por ello en casi todos los posts debo corregirte las faltas ortográficas.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Alez dijo:

Veamos!

Existe esta barra en el chat imagen.png.1d146783cc0863ec335655bb7cb687f7.png se supone que es para editar tus letritas tus tamaños colores y demás personalizaciones!  Por qué @TuentiMaster se mete a editar y cambiarlo todo¡??? no hay regla q diga q no puedes cambiar de color o de tamaño! Por qué @TuentiMaster se mete a cambiar tus palabras si no hay ninguna regla de qué verbos poner y que hacer?  Por qué @TuentiMaster mezcla full temas con otros que nada tienen que ver? por qué @TuentiMaster elimina temas? (eso jamás contestó sino que envió un gif)

SUGERENCIAS

  • Sino quieres que escribamos cambiemos el color pongamos letras mas grandes, usemos negritas, cursivas o subrayados pues entonces ELIMINA LA BARRA DE PERSONALIZACIÓN!
  • Hay full cosas que desaniman en cuanto al community manager del foro, se sugiere especificar normas, quitar cosas que no quiere que usemos, etc. Siempre es la misma vaina!

De infartoooooo!!!!!!

 

Pero forero  si el que es el Moderador de esta comunidad por algo ha de ser. Todo tiene su Porque? Y aquí van tal vez sean?

Puede ser por los temas que a veces si al caso. Si está bien una vez que otra pero no siempre para solo acumular puntos para las acreditaciones.

 

También solo súplicas Gif. O alguna sola palabra para así sume puntos; 9 simplemente palabras que no tienen que ver con el tema.

O la creación de varios temas cada cierto tiempo ( cada 5 min) y van apareciendo de la vista de algunos buenos temas. 

 

Son muchas interrogantes como la que yo me hago...

 

Será que me inscribo para MasterChef Ecuador Tercera Temporada. 

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/5/2021 a las 10:01 PM, autopista de ideas dijo:

Camino de ilusiones jajajajaja me sono a la rosa de guadalupe jejejejejejeje :) gracias por acordarte de mi jejejeje

 

hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

¡Hey! debemos recordar lo siguiente.

1. La comunidad esta para que la información  sea clara y fácil de entender.

2. Se debe corregir por temas de ortografía, y no tiene sentido colocar una fuente de 16 ( que es la común) y pasarlo a 48 de tamaño, todo tiene un sentido, a no ser que quieras expresarte gritando.

4. Si deseas hacer un post para informar algo, esto no se puede hacer, o por lo menos en otras comunidades, acá no. ¿Crees que es buena esta presentación esto? 

image.png.95d450f63bea12700aaf3f485f06338d.png 

5. Ya se te ha respondido en otro post, por ello en la Comunidad hay un tono que se debe seguir, y está estructurado para una mejor experiencia en Mobile, por ello en casi todos los posts debo corregirte las faltas ortográficas.

Es es la intención! Gritar expresar efusividad. Y dejate de tonterías diciendo que tienes que corregir faltas ortográficas jajajajaja q no las tengo, las expresiones q omiten letra son normales en versión móvil por ejemplo "q" en lugar de "qué" y no son consideradas faltas. Dime una falta y te regalo un combo.

Todas tus respuestas no tienen sentido ni fundamento. Ya pasó con la eliminación de post, te respondí todo con base y solo respondes con gif. Hay q decir las cosas tal cual.

Por ejemplo:

1.- la información que envió es clara y fácil de entender. Dime sino entiendes algo y te regalo OTRO combo! 

2.- Tiene bastante sentido colocar tamaños de letra distintas porque (como bien lo dices) expresa efusividad , contraste y más adjetivos que te imaginas... No hay norma que lo repruebe.

4. No es 4 es TRES!:. Es una buena presentación porque estoy reclamando objetivamente las cosas. Si hay esa herramienta de edición es para editar no??? 

5.- NO ES 5 sino 4. Y ya te dije . Dime una falta ortográfica que he tenido para regalarte un tercer combo! 

Sugerencias: no mientas tratando de escudar tus errores en culpar de faltas ortográficas a quien no la tiene...

Por cierto este es un debate transparente sincero con las mejores ganas de mejorar. No es crítica sin sentido ni con malas tonalidades. Todo en el plano de la cordialidad sincera.

Editado por Alez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 minutos, Alez dijo:

 

Es es la intención! Gritar expresar efusividad. Y dejate de tonterías diciendo que tienes que corregir faltas ortográficas jajajajaja q no las tengo, las expresiones q omiten letra son normales en versión móvil por ejemplo "q" en lugar de "qué" y no son consideradas faltas. Dime una falta y te regalo un combo.

Todas tus respuestas no tienen sentido ni fundamento. Ya pasó con la eliminación de post, te respondí todo con base y solo respondes con gif. Hay q decir las cosas tal cual.

Por ejemplo:

1.- la información que envió es clara y fácil de entender. Dime sino entiendes algo y te regalo OTRO combo! 

2.- Tiene bastante sentido colocar tamaños de letra distintas porque (como bien lo dices) expresa efusividad , contraste y más adjetivos que te imaginas... No hay norma que lo repruebe.

4. No es 4 es TRES!:. Es una buena presentación porque estoy reclamando objetivamente las cosas. Si hay esa herramienta de edición es para editar no??? 

5.- NO ES 5 sino 4. Y ya te dije . Dime una falta ortográfica que he tenido para regalarte un tercer combo! 

Sugerencias: no mientas tratando de escudar tus errores en culpar de faltas ortográficas a quien no la tiene...

Por cierto este es un debate transparente sincero con las mejores ganas de mejorar. No es crítica sin sentido ni con malas tonalidades. Todo en el plano de la cordialidad sincera.

 

image.png.214f9069251c2157c315cf94196c5afe.png

Creo que te quedaras sin dinero, por las faltas jejejeje ¿Con cuál combo deseas empezar?

@sunner14 te daré los Gb de @Alez 

image.png

image.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, TuentiMaster dijo:

image.png.0620856537428b8747281818100594ed.png

image.png.d78089d3bc5d0a4a2a1bcdc7e1d03d43.png

Creo que te quedaras sin dinero, por las faltas jejejeje ¿Con cuál combo deseas empezar?

@sunner14 te daré los Gb de @Alez 

Empieza dime una... Y sino hay pruebas pues tú me das combos a mi! Jajajaja 

Eres la 1ra persona que me dice que "corrige mis faltas ortográficas" jajaja x eso no te lo creo... 

x=por (reducción de caracteres en lugar de decir "por")

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Alez dijo:

Empieza dime una... Y sino hay pruebas pues tú me das combos a mi! Jajajaja 

Eres la 1ra persona que me dice que "corrige mis faltas ortográficas" jajaja x eso no te lo creo... 

x=por (reducción de caracteres en lugar de decir "por")

image.png.e619433e9dd514b1460c9449915f4f03.pngimage.png.a107e8ae6909197e7a17377a021cf46b.png 

Eso no es "reducción de caracteres"  :) :) :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 minutos, TuentiMaster dijo:

image.png.e619433e9dd514b1460c9449915f4f03.pngimage.png.a107e8ae6909197e7a17377a021cf46b.png 

Eso no es "reducción de caracteres"  :) :) :) 

Jaja no son errores ortográficos jajajaja 

Se considera disgrafía y se da por razones como la de escribir en teclado qwerty usando todos los dedos de la mano sin ver el teclado es decir mecanograficamente bien como debe ser, y al teclear se cruzan palabras que no cambian el sentido a la frase. Una cosa es ver EXPERIEIENCIA y otra ver ESPERIENCIA he ahí la diferencia.

Editado por Alez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 minutos, Alez dijo:

Jaja no son errores ortográficos jajajaja 

Se considera disgrafía y se da por razones como la de escribir en teclado qwerty usando todos los dedos de la mano sin ver el teclado es decir mecanograficamente bien como debe ser, y al teclear se cruzan palabras que no cambian el sentido a la frase. Una cosa es ver EXPERIEIENCIA y otra ver ESPERIENCIA he ahí la diferencia.

 

Si esa es la manera de justificar de como escribes, bueno :) 

Pero en la Comunidad estamos para dar una mejor experiencia, en contenidos, graficas y redacción. Todo

pero es lógico que no podemos agradar a todo mundo, por ello todas tus sugerencias son bien recibidas para mejorar.

Siempre Tuenti nunca In-tuenti. :) :) :) 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 minutos, Alez dijo:

Jaja no son errores ortográficos jajajaja 

Se considera disgrafía y se da por razones como la de escribir en teclado qwerty usando todos los dedos de la mano sin ver el teclado es decir mecanograficamente bien como debe ser, y al teclear se cruzan palabras que no cambian el sentido a la frase. Una cosa es ver EXPERIEIENCIA y otra ver ESPERIENCIA he ahí la diferencia.

Social media: el reino de las faltas de ortografía-IPMARK

 

Ellos también tienen disgrafia. :) :) :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 42 minutos, TuentiMaster dijo:

Social media: el reino de las faltas de ortografía-IPMARK

 

Ellos también tienen disgrafia. :) :) :) 

Una cosa es ver EXPERIEIENCIA y otra ver ESPERIENCIA he ahí la diferencia..  por eso t puse la frase anterior. Ahí se nota claramente la diferencia

 

hace 42 minutos, TuentiMaster dijo:

Social media: el reino de las faltas de ortografía-IPMARK

 

Ellos también tienen disgrafia. :) :) :) 

Ellos lo q tienen es urgencia en volver a primaria

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos de nuevo. pay attention 

Cuando cruzas letras o se t va una demás puede ser por dislexia o disgrafía ejemplos: experienecia trabajjo entendimeinto.  Va con negrilla para q puedas contrastar.

Escribir: esperiencia o experiensia o trabago o entemdimiento está faltando a normas ortográficas establecidas en la RAE por ello se lo considera ortográficas. 

Creo q ahí ya lo puedes entender mejor verdad?? @TuentiMaster 

PD: en la imagen también un ejemplo de falta ortográfica aunque se piense q poner tilde no sea una de ellas pero la palabra "súbelo" es esdrújulas y todas tienen tilde.

Por otro lado, supuestamente los corriges pero las letras están igual tal como se las escribió en su época.. si fuesen corregidos no estarían aún así. Y si supuestamente "me corriges montón" creo q estas con el tipo equivocado. Porque verdaderas faltas ortográficas en el foro hay cientos de miles y pasan desapercibidos.  Lo q pasa es que estos temas candentes y fuertes q evidencian errores y faltas en el rol que cumple un CM si que calan hondo y pues ahí no queda más que salir a explicar  

Screenshot_20210510-183231_WhatsApp.jpg

Editado por Alez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, Alez dijo:

A ver, vamos de nuevo. pay attention 

Cuando cruzas letras o se t va una demás puede ser por dislexia o disgrafía ejemplos: experienecia trabajjo entendimeinto.  Va con negrilla para q puedas contrastar.

Escribir: esperiencia o experiensia o trabago o entemdimiento está faltando a normas ortográficas establecidas en la RAE por ello se lo considera ortográficas. 

Creo q ahí ya lo puedes entender mejor verdad?? @TuentiMaster 

PD: en la imagen también un ejemplo de falta ortográfica aunque se piense q poner tilde no sea una de ellas pero la palabra "súbelo" es esdrújulas y todas tienen tilde.

Por otro lado, supuestamente los corriges pero las letras están igual tal como se las escribió en su época.. si fuesen corregidos no estarían aún así. Y si supuestamente "me corriges montón" creo q estas con el tipo equivocado. Porque verdaderas faltas ortográficas en el foro hay cientos de miles y pasan desapercibidos.  Lo q pasa es que estos temas candentes y fuertes q evidencian errores faltas en el rol que se cumple si que llegan y pues ahí no queda más que salir a explicar  

Screenshot_20210510-183231_WhatsApp.jpg

 

Eso es un mensaje Interno, y puede pasar, por errores de tipeo.

Siempre habrán diferencias en todo, y sabemos que la Comunidad no es para todos, por ello seguiremos, modificando los post para que tengan mayor relevancia en los buscadores, y además son post que estamos mostrando en otras plataformas, por ello siempre lo estaremos corrigiendo tanto títulos como redacción. :) Si crees que es imposible. :) 

Conozca al personaje del meme “¿Acaso yo?” – Prensa Libre

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, TuentiMaster dijo:

 

Eso es un mensaje Interno, y puede pasar, por errores de tipeo.

Siempre habrán diferencias en todo, y sabemos que la Comunidad no es para todos, por ello seguiremos, modificando los post para que tengan mayor relevancia en los buscadores, y además son post que estamos mostrando en otras plataformas, por ello siempre lo estaremos corrigiendo tanto títulos como redacción. :) Si crees que es imposible. :) 

Conozca al personaje del meme “¿Acaso yo?” – Prensa Libre

Bueno pues mira otro ejemplo de error ortográfico: lo incorrecto es "siempre habrán diferencias"... Lo correcto es "siempre habrá diferencias" ... la diferencia está en la N de la palabra "habrá"

 

El objetivo que se persigue es correcto y lo apoyo pero de igual forma recomiendo a @TuentiMastersea igual con todos ya que no hay correcciones ortográficas sino de imagen osea en tamaño y color y sino desean que se personalice aunque se argumente bien lo realizado pues quiten la barra no?? Si en realidad quieres corregir hazlo con miembros que da vergüenza ver cómo escriben tal cual la imagen de chat que enviaste de ejemplo. 

 

En fin. Mi apoyo siempre a Tuenti y sus community manager pero igual criticaré constructiva y transparentemente las erratas que se determinen en el cumplimiento del rol. Y no es 1ra sino ya varias que veo sesgos.

Besos y abrazos

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, Alez dijo:

Bueno pues mira otro ejemplo de error ortográfico: lo incorrecto es "siempre habrán diferencias"... Lo correcto es "siempre habrá diferencias" ... la diferencia está en la N de la palabra "habrá"

 

El objetivo que se persigue es correcto y lo apoyo pero de igual forma recomiendo a @TuentiMastersea igual con todos ya que no hay correcciones ortográficas sino de imagen osea en tamaño y color y sino desean que se personalice aunque se argumente bien lo realizado pues quiten la barra no?? Si en realidad quieres corregir hazlo con miembros que da vergüenza ver cómo escriben tal cual la imagen de chat que enviaste de ejemplo. 

 

En fin. Mi apoyo siempre a Tuenti y sus community manager pero igual criticaré constructiva y transparentemente las erratas que se determinen en el cumplimiento del rol. Y no es 1ra sino ya varias que veo sesgos.

Besos y abrazos

 

Tu y yo construiremos la mejor Comunidad, y tomaremos cada comentario. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...