Jump to content

Como activar un chip a mi nombre cuando ya esta a nombre de otra persona


Publicaciones recomendadas

Compre un chip y me lo activron a mi nombre ...pero resulta q esta a nombre de otra persona como podria hacer ya q ese chip lo temgo ya casi 1 año y he dado ese numero como mio y lo he registrado en cuentas ....y lo he registrado sin saber q no estaba a nombre mio porque el momento q se pierda no lo podria recuperar y ese numero esta ligado a varias cuentas ayudrnme como hago

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/14/2021 a las 8:44 AM, Angelapalmadelis dijo:

Compre un chip y me lo activron a mi nombre ...pero resulta q esta a nombre de otra persona como podria hacer ya q ese chip lo temgo ya casi 1 año y he dado ese numero como mio y lo he registrado en cuentas ....y lo he registrado sin saber q no estaba a nombre mio porque el momento q se pierda no lo podria recuperar y ese numero esta ligado a varias cuentas ayudrnme como hago

Ten a la mano tu cédula y fotos de ambos lados... Escribe al WhatsApp de Tuenti Ecuador 0995277177 o al Chat de Messenger Facebook Tuenti Ecuador con la frase "Chat con un Tuentiman" para que un asesor te pueda ayudar con el proceso de cambio. Te harán preguntas para confirmar que haz sido tu quién ha usado el chip por todo el tiempo y que parentesco tienes con la persona dueña actual. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...