Jump to content

Requiero contratar un plan


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes requiero contratar un plan que se ajuste ami bolsillo ya que me han hablado muy bien de Tuenti. Necesito que cumpla mi necesidad porque mi estudio  es por medio de plataforma, es para estar conectada mientras trabajo. me conecto de martes a viernes 7 de la mañana a 12 del día, en algunos casos solo de ves en nunca, sábado o domingo, de acuerdo a mi horario de trabajo. Vivo en Guaranda si puede llamarme a mi numero les agradezco. quiero concretar ya el servicio, entiendo que hay desde 5 dolares. 

Gracias. Norma

Mi contacto 0994400042.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Norma dijo:

Buenas tardes requiero contratar un plan que se ajuste ami bolsillo ya que me han hablado muy bien de Tuenti. Necesito que cumpla mi necesidad porque mi estudio  es por medio de plataforma, es para estar conectada mientras trabajo. me conecto de martes a viernes 7 de la mañana a 12 del día, en algunos casos solo de ves en nunca, sábado o domingo, de acuerdo a mi horario de trabajo. Vivo en Guaranda si puede llamarme a mi numero les agradezco. quiero concretar ya el servicio, entiendo que hay desde 5 dolares. 

Gracias. Norma

Mi contacto 0994400042.

Hola Norma, en Tuenti no hay planes bajo contratos... Aquí eres libre con tus combos desde $5 hasta $20 con full gigas para navegar... Para información completa dale click 👉AQUÍ👈

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Norma dijo:

Buenas tardes requiero contratar un plan que se ajuste ami bolsillo ya que me han hablado muy bien de Tuenti. Necesito que cumpla mi necesidad porque mi estudio  es por medio de plataforma, es para estar conectada mientras trabajo. me conecto de martes a viernes 7 de la mañana a 12 del día, en algunos casos solo de ves en nunca, sábado o domingo, de acuerdo a mi horario de trabajo. Vivo en Guaranda si puede llamarme a mi numero les agradezco. quiero concretar ya el servicio, entiendo que hay desde 5 dolares. 

Gracias. Norma

Mi contacto 0994400042.

Hey en Tuenti no tenemos planes! 👀

Acá vives sin ataduras con COMBOS desde $5

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Normita , te han mentido, Tuenti no tiene planes sino combos. Y para tu trabajo te recomiendo planes ultra sin límite y baratos de CNT. 

Acá tenemos combos para todo tipo de cosas , quizá deberías ver si alguno te interesa. Hay de 5, 10, 20 dolares

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Normita ya leíste???

 Tuenti no tiene planes sino combos. Y para tu trabajo te recomiendo planes ultra sin límite y baratos de CNT. 

 

Acá tenemos combos para todo tipo de cosas , quizá deberías ver si alguno te interesa. Hay de 5, 10, 20 dolares

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...