Jump to content

WhatsApp ilimitado inhabilitado


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Carloshh dijo:

Aún no se me vence mi combo de 30 días, claro está que no tengo megas pero debería haberme quedado WhatsApp pero no puedo usarlo al igual que Spotify ilimitado :( ¡¡AYUDA!!

Pana, en la publicidad dice claramente WhatsApp y Spotify gratis, es decir, vienen una cantidad de gigas para uso exclusivo de dichas Apps sin consumir los gigas principales, pero si ya te consumiste esos gigas se usarán los megas disponibles del combo. Revisa 👉términos y condiciones👈

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Carloshh dijo:

Aún no se me vence mi combo de 30 días, claro está que no tengo megas pero debería haberme quedado WhatsApp pero no puedo usarlo al igual que Spotify ilimitado :( ¡¡AYUDA!!

Los combos incluyen megas adicionales para Spotify y Whatsapp, y también se acaban, entonces posiblemente ya no tienes megas para usarlos sin gastar los principales de tu combo 😭

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Samy dijo:

No me coje y aun no es el dia de corte xfavor ayudenme

Pana los términos y condiciones de uso de WhatsApp en los combos Tuenti, tienen un límite de Gigas para uso exclusivo de la App. Recuerda que la publicidad menciona WHATSAPP Y SPOTIFY GRATIS, y la palabra "GRATIS" no significa Ilimitado. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...