Jump to content

COMPRAS EN LINEA CON SALDO


Publicaciones recomendadas

Cuando vivía en Colombia las operadoras daban la opción de comprar tu monedas virtuales mediante la operadora , yo recargaba por ejemplo 5 dólares y cuando quería hacer una compra por decir en CoD me daba la opción que play store permitía comprar la moneda de dicho juego con saldo ,lo cual es una  gran idea y fomenta mucho la manera en la cual se podrán realizar muchas recargas a nivel nacional ya que no todos poseen un tarjeta de crédito  , es algo que de ley va a servir ,créanme yo lo si lo haría ya que me esta facilitando la compra .

Saludos mis Tuentiseguidores.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Santos55839 dijo:

Cuando vivía en Colombia las operadoras daban la opción de comprar tu monedas virtuales mediante la operadora , yo recargarba por ejemplo 5 dólares y cuando quería hacer una compra por decir en CoD me daba la opción que play store permitía comprar la moneda de dicho juego con saldo ,lo cual es una  gran idea y fomenta mucho la manera en la cual se podrán realizar muchas recargas a nivel nacional ya que no todos poseen un tarjeta de crédito  , es algo que de ley va a servir ,créanme yo lo si lo haría ya que me esta facilitando la compra .

Saludos mis tuentiseguidores.

¡Hey!

Cuéntanos mas...

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

¡Hey!

Cuéntanos mas...

Es una excelente estrategia en el mercado varias personas me han pedido de favor que les compre monedas en varios juegos ya que ellos no poseen tarjeta de crédito y mediante las recargas ellos podrán hacerlo más fácil y desde la comodidad de su casa , créanme el mercado virtual es muy grande con respecto a las compras en videojuegos o en varias aplicaciones de pago pongamos de ejemplo a free fire (en Colombia todos recargaban median saldo) el juego es muy popular dentro del País y fuera de él , y si quieren recargar deben buscar sitios que le brindan este servicio cobrando su comisión claro está, Pero si nosotros (Tuenti) implementa el pago fácil mediante saldo , tendríamos un fuerte impacto en el mercado ,más de uno se pasara a Tuenti ya que están haciendo algo que ninguna otra compañía hasta el momento tiene. 

 

Por favor háganlo yo necesito comprar diamantes en Mobile legens .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Santos55839 dijo:

Es una excelente estrategia en el mercado varias personas me han pedido de favor que les compre monedas en varios juegos ya que ellos no poseen tarjeta de crédito y mediante las recargas ellos podrán hacerlo más fácil y desde la comodidad de su casa , créanme el mercado virtual es muy grande con respecto a las compras en videojuegos o en varias aplicaciones de pago pongamos de ejemplo a free fire (en Colombia todos recargaban median saldo) el juego es muy popular dentro del País y fuera de él , y si quieren recargar deben buscar sitios que le brindan este servicio cobrando su comisión claro está, Pero si nosotros (Tuenti) implementa el pago fácil mediante saldo , tendríamos un fuerte impacto en el mercado ,más de uno se pasara a Tuenti ya que están haciendo algo que ninguna otra compañía hasta el momento tiene. 

 

Por favor háganlo yo necesito comprar diamantes en Mobile legens .

Sería una buena idea que Tuenti haga eso :)

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 años más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...