Jump to content

Actualización app Tuenti en Android


Publicaciones recomendadas

Me gustaría conocer qué han hecho o como han solucionado esa notificación que sale seguido sobre una actualización de la app de Tuenti en Android, indica que si no actualizas no vas a poder usarla más. Yo pincho en la URL que envía pero me abre la app que ya tengo instalada entonces no sé si ya está actualizada o no. Si yo tengo la app actualizada porqué me llegan esas notificaciones? A mi mamá que también tiene Tuenti le llegan los mismos mensajes. Que alguien me pueda ayudar.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Nahim12111 dijo:

Me gustaría conocer qué han hecho o como han solucionado esa notificación que sale seguido sobre una actualización de la app de Tuenti en Android, indica que si no actualizas no vas a poder usarla más. Yo pincho en la URL que envía pero me abre la app que ya tengo instalada entonces no sé si ya está actualizada o no. Si yo tengo la app actualizada porqué me llegan esas notificaciones? A mi mamá que también tiene Tuenti le llegan los mismos mensajes. Que alguien me pueda ayudar.

Hola Nahim,

De hecho en iOS también aparece, pero creo que es para asegurarse de que todos actualicen, y por eso no quitan el aviso, no afectan en nada, asi que no te preocupes

Happy Anniversary GIF by Sesame Street

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...