Jump to content

Problemas en recarga con tarjeta


Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Rosa60714 dijo:

Está mañana acabo de comprar un combo de 5 dólares con tarjeta de débito en la app Tuenti y se traba el sistema de la app y no sé actualiza la compra el banco me confirma la compra pero no me llega que pasa 

Hola! 
Revisa si la app está actualizada 🤗

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Rosa60714 dijo:

Está mañana acabo de comprar un combo de 5 dólares con tarjeta de débito en la app Tuenti y se traba el sistema de la app y no sé actualiza la compra el banco me confirma la compra pero no me llega que pasa 

¿Ya actualizaste la app desde el play store, o app store?

Puedes consultar si ya está acreditada al #777 si esto ya no funciona, puedes hablar con un Tuentiman urgente.  >>> WhatsApp <<<

Spongebob Squarepants GIF

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Rosa60714 dijo:

Está mañana acabo de comprar un combo de 5 dólares con tarjeta de débito en la app Tuenti y se traba el sistema de la app y no sé actualiza la compra el banco me confirma la compra pero no me llega que pasa 

Hola que tal, bueno si no refleja en la App el valor de la acreditacion del combo o de la recarga. Verifiquelo tambien por medio del *777#.

Si no refleja nada debe hacer el reclamo a un Tuentiman o si no tiene un respuesta satisfactoria debe hacerlo con su Banco Emisor. La cuestión que si demora buen tiempo pero si le regresan dicho valor.

Espero ver sido de ayuda.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...