Jump to content

Como reclamo debito en mi cuenta


Publicaciones recomendadas

Como hago el reclamo que por medio de la aplicación hago el pago para activar un combo agrego nueva tarjeta válido todo lo que piden, me debitan de mi cuenta el valor del combo que requiero pero nunca me llega el saldo a mi cuenta, acabo de hacer por 10 dólares, en mi cuenta me debitan los 10 dólares pero el saldo en mi línea es nula, hace dos meses si no fue más me pasó lo mismo pero me debitaron 4 veces 1 dólar y nunca me acreditaron ese valor. Con quien acudo para que me devuelvan el valor

IMG_20211214_221427.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pero ud si hizo el reclamo en su banco emisor. Depende muchos de los bancos hay bancos que si devuelven como Guayaquil y Pacifico, pero tarda en acreditarse pero si lo hacen. O a su vez comuníquese con un Tuentiman >>> WhatsApp <<<  para que le ayuden al respecto. Puede hacerlo a través de las redes sociales o llamando al *001 desde su linea Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por favor escriba a un Tuentiman en las redes sociales de Tuenti

hace 1 hora, sunner14 dijo:

Buenos dias, pero ud si hizo el reclamo en su banco emisor. Depende muchos de los bancos hay bancos que si devuelven como Guayaquil y Pacifico, pero tarda en acreditarse pero si lo hacen. O a su vez comuniquese con un Tuentiman para que le ayuden al respecto. Puede hacerlo a traves de las redes sociales o llamando al *001 desde su linea Tuenti

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 11 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...