Jump to content

Problemas de recarga, ¡Ayuda!


Publicaciones recomendadas

Acabo de agregar una nueva tarjeta para poner saldo en mi celular ya que se venció mi combo, realice todos los paso que me pedían Demi tarjeta nueva, y me debitan de mi cuenta los 10 dólares que compre para activar un combo, pero al finalizar me dice la aplicación no pudo efectuarse el proceso vuelva a intentarlo, asumí que era el internet, pero me debitan de mi cuenta bancaria los 10 dólares, pero el valor no refleja en mi línea, no es la primera vez que me pasa eso anteriormente pasó lo mismo pero 4 veces me descontaron $1 dólar y nunca me acreditaron ese valor y en el banco tampoco me lo devolvieron. Ayuda quiero mi dinero o que me acrediten el valor en mi línea.

IMG_20211214_222308.jpg

IMG_20211214_221427.jpg

  • Me enamoré 1
  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pero ud si hizo el reclamo en su banco emisor. Depende muchos de los bancos hay bancos que si devuelven como Guayaquil y Pacifico, pero tarda en acreditarse pero si lo hacen. O a su vez comuníquese con un Tuentiman >>> WhatsApp <<<  para que le ayuden al respecto. Puede hacerlo a traves de las redes sociales o llamando al *001 desde su linea Tuenti.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Problemas de recarga, ¡Ayuda!
hace 11 horas, jessicagranda dijo:

Acabo de agregar una nueva tarjeta para poner saldo en mi celular ya que se venció mi combo, realice todos los paso que me pedían Demi tarjeta nueva, y me debitan de mi cuenta los 10 dólares que compre para activar un combo, pero al finalizar me dice la aplicación no pudo efectuarse el proceso vuelva a intentarlo, asumí que era el internet, pero me debitan de mi cuenta bancaria los 10 dólares, pero el valor no refleja en mi línea, no es la primera vez que me pasa eso anteriormente pasó lo mismo pero 4 veces me descontaron $1 dólar y nunca me acreditaron ese valor y en el banco tampoco me lo devolvieron. Ayuda quiero mi dinero o que me acrediten el valor en mi línea.

IMG_20211214_222308.jpg

IMG_20211214_221427.jpg

Lo que se puede hacer es hablar con un TuentiMan, ellos siempre tienen la solución 🥺 que raro que no se te haya acreditado 💔

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, jessicagranda dijo:

Acabo de agregar una nueva tarjeta para poner saldo en mi celular ya que se venció mi combo, realice todos los paso que me pedían Demi tarjeta nueva, y me debitan de mi cuenta los 10 dólares que compre para activar un combo, pero al finalizar me dice la aplicación no pudo efectuarse el proceso vuelva a intentarlo, asumí que era el internet, pero me debitan de mi cuenta bancaria los 10 dólares, pero el valor no refleja en mi línea, no es la primera vez que me pasa eso anteriormente pasó lo mismo pero 4 veces me descontaron $1 dólar y nunca me acreditaron ese valor y en el banco tampoco me lo devolvieron. Ayuda quiero mi dinero o que me acrediten el valor en mi línea.

IMG_20211214_222308.jpg

IMG_20211214_221427.jpg

Muchas veces una transacción no se completa por problemas de internet, problemas con el banco o problemas con tu linea. Puedes escribirle a   >>> TuentiMan <<<   para poder pedir una solución a tu problema. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estuve chateando con ellos y no me quieren devolver mi dinero, se me perdió mi tarjeta de débito y como no puedo brindarles el número de tarjeta no me solucionan mi problema cuando tienen todos mis datos las capturas del descuento en mi cuenta del que no tengo saldo, les dije que tengo que sacar una tarjeta nueva pero como no va hacer el mismo numero de tarjeta se van a quedar con mi dinero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/15/2021 a las 9:31 AM, jarvinchoez dijo:

Lo que se puede hacer es hablar con un TuentiMan, ellos siempre tienen la solución 🥺 que raro que no se te haya acreditado 💔

Pues estuve chateando con ellos, resulta que se me perdió mi tarjeta del banco con la cual hice el pago y como me piden mi número de tarjeta y no tengo que ahora no me ayudan y se van hacer quedar los 10 dólares como si nada son unos ratas, y no me quisieron ayudar.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, jessicagranda dijo:

Pues estuve chateando con ellos, resulta que se me perdió mi tarjeta del banco con la cual hice el pago y como me piden mi número de tarjeta y no tengo que ahora no me ayudan y se van hacer quedar los 10 dólares como si nada son unos ratas, y no me quisieron ayudar.

Pero debes solucionar lo de tu tarjeta, más bien es un proceso de verificación de que la tarjeta es tuya creo yo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, jessicagranda dijo:

Pues estuve chateando con ellos, resulta que se me perdió mi tarjeta del banco con la cual hice el pago y como me piden mi número de tarjeta y no tengo que ahora no me ayudan y se van hacer quedar los 10 dólares como si nada son unos ratas, y no me quisieron ayudar.

El Tuentiman siempre está para ayudar, por ello te pidieron la información para ayudarte y al no tener la tarjeta por qué se te perdió es imposible seguir con el proceso, es por tu seguridad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...