jarvinchoez 416 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Como todos sabemos llegó la época más feliz del año (al menos para mi) 🎄 y quería saber si alguno de ustedes tiene una tradición o cosas que acostumbren hacer cada año con su familia 👀 Empiezo yo: en la cena de navidad nunca debe falta el condumio 😩 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 50 minutos, jarvinchoez dijo: Como todos sabemos llegó la época más feliz del año (al menos para mi) 🎄 y quería saber si alguno de ustedes tiene una tradición o cosas que acostumbren hacer cada año con su familia 👀 Empiezo yo: en la cena de navidad nunca debe falta el condumio 😩 Nuestra tradición es siempre contar mis dólares y cuando los dedos se me cansan me despierto. 🤭🤭🤭 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 10 minutos, TuentiMaster dijo: Nuestra tradición es siempre contar mis dólares y cuando los dedos se me cansan me despierto. 🤭🤭🤭 Jajjajajajajajjaja 😭 si somos 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Jajajaja comer 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiriDanielaAconcha 117 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 En 12/19/2021 a las 7:47 AM, jarvinchoez dijo: Como todos sabemos llegó la época más feliz del año (al menos para mi) 🎄 y quería saber si alguno de ustedes tiene una tradición o cosas que acostumbren hacer cada año con su familia 👀 Empiezo yo: en la cena de navidad nunca debe falta el condumio 😩 Pues la tradición que tengo es comer hallacas, poner gaitas y comer jejej 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 38 minutos, SiriDanielaAconcha dijo: Pues la tradición que tengo es comer hallacas, poner gaitas y comer jejej Que belleza jajaja invitará las hallacas 🫔 😂 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiriDanielaAconcha 117 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, jarvinchoez dijo: Que belleza jajaja invitará las hallacas 🫔 😂 Jajajaja de una! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas