Jump to content

🤔eliminan temas🤔 en la 🤔 comunidad🤔


Publicaciones recomendadas

Pasaba x aquí y por curiosidad quise ver si existen temas realizados hace algún tiempo y me doy cuenta q ya no existen!!! 🤔😱

Q raro no?

Aquí el enlace roto

https://comunidad.tuenti.ec/topic/2278-veamos-q-tal-está-nuestra-habilidad/?tab=comments#comment-21087 

Las razones?? No sé pero me parece pésimo q lo hagan. En fin 🤷🏻‍♂️

Screenshot_20220121-235605_Chrome.jpg

  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Alez dijo:

Pasaba x aquí y por curiosidad quise ver si existen temas realizados hace algún tiempo y me doy cuenta q ya no existen!!! 🤔😱

Q raro no?

Aquí el enlace roto

https://comunidad.tuenti.ec/topic/2278-veamos-q-tal-está-nuestra-habilidad/?tab=comments#comment-21087 

Las razones?? No sé pero me parece pésimo q lo hagan. En fin 🤷🏻‍♂️

Screenshot_20220121-235605_Chrome.jpg

Los temas no se eliminan.

Ahora, puede que el contenido no sea apto según las condiciones de la Comunidad por ello se elimina, también como acabas de hacer duplicar temas y por último cuando tienen una misma relación se fusionan los temas, por ello ese tema que estabas buscando no fue eliminado fue fusionado con otro pero, tiene otro título que ayuda al Seo.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 minutos, TuentiMaster dijo:

Los temas no se eliminan.

Ahora, puede que el contenido no sea apto según las condiciones de la Comunidad por ello se elimina, también como acabas de hacer duplicar temas y por último cuando tienen una misma relación se fusionan los temas, por ello ese tema que estabas buscando no fue eliminado fue fusionado con otro pero, tiene otro título que ayuda al Seo.

 

👌😉

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...