Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que tal buenos dias el Uso de Spotify gratis es con 5 GB de uso razonable, que no te descuentan de sus gigas del Combo.

 

Recuerde que tiene que usar la version oficial no aplica para las versiones Crack o Apk descargadas fuera de las Play Store o App Store. Ni tampoco para la version LITE

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 minutos, Sebastián55646 dijo:

Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas??

Hola pana, si usas Spotify teniendo un combo activo, no se consumiran de tus megas. Recuerda que debes tener una suscripción a Spotify, Tuenti no te regala una suscripción, sino la posibilidad de poder usar Spotify sin consumir tus megas 😍

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Sebastián55646 dijo:

Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas??

¡Hola Sebastián!. Pues claro que yes, Tuenti en cada combo que actives te regala Spotify por 30 días, pero ten cuidado ya que si escuchas podcast si se te van a consumir megas 🥺😪. Es lo que tengo entendido a menos que hayan cambiado.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/21/2022 a las 11:10 AM, Sebastián55646 dijo:

Buenos días alguien me explica cómo funciona Spotify gratis si cuando uso se consumen las megas??

claro pana, funciona abriendola generas cuenta y puedes escuchar canciones con algnos cortes comerciales y no consume tus megas ya que tiene su propio paquete escondido.. asi q disfrutalo

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...