Alez 2,137 Publicado 10 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Sabías que WhatsApp está preparando la función para poder pixelar las imágenes!!?? esto te servirá por ejemplo para evitar que muchos vean información personal cuando envías fotografías. Espero esta nueva función en esta semanas. PD: los iPhone ya la tenían por si no lo sabían los que usan iOS 4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 11 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2022 En 3/9/2022 a las 9:22 PM, Alez dijo: Sabías que WhatsApp está preparando la función para poder pixelar las imágenes!!?? esto te servirá por ejemplo para evitar que muchos vean información personal cuando envías fotografías. Espero esta nueva función en esta semanas. PD: los iPhone ya la tenían por si no lo sabían los que usan iOS Buena la info! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Esta genial está opción pero no pixela tanto jajaja y por más q tapes el rostro se puede identificar si es q se conocen . Ya lo probaron??? 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 19 de Julio del 2022 Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 hace 10 horas, Alez dijo: Esta genial está opción pero no pixela tanto jajaja y por más q tapes el rostro se puede identificar si es q se conocen . Ya lo probaron??? Algo es algo 😁 lo bueno es que vaya innovando un poco la app. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Así es Darwin tienes razón 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 20 de Julio del 2022 Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 hace 13 horas, Alez dijo: Así es Darwin tienes razón ¿Que otra función deseas que incorpore WhatsApp? 😜 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 20 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 hace 16 minutos, TuentiMaster dijo: ¿Que otra función deseas que incorpore WhatsApp? 😜 La de editar los mensajes enviados... Por eso es q me encanta telegram xq tiene eso y más!!! Según tengo entendido, wasa pronto incorporará la edición de mensajes enviados.. tiene a un gran ejemplo para imitar así q parece q va x ese camino 4 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 20 de Julio del 2022 Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 hace 1 hora, Alez dijo: La de editar los mensajes enviados... Por eso es q me encanta telegram xq tiene eso y más!!! Según tengo entendido, wasa pronto incorporará la edición de mensajes enviados.. tiene a un gran ejemplo para imitar así q parece q va x ese camino Uso solo telegram para cursos, pero para mensajeria WhatsApp. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 20 de Julio del 2022 Compartir Publicado 20 de Julio del 2022 hace 8 horas, Alez dijo: La de editar los mensajes enviados... Por eso es q me encanta telegram xq tiene eso y más!!! Según tengo entendido, wasa pronto incorporará la edición de mensajes enviados.. tiene a un gran ejemplo para imitar así q parece q va x ese camino Telegram está muy adelantado en funciones con respecto a WhatsApp, el problema es que no todo el mundo lo usa debido a que no tiene la misma popularidad que la otra plataforma. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 31 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2022 lo he hecho y esta genial Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 7 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 siii funciona genail 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre vamos gente, cuenten que tal les ha parecido Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre Recien me vengo a enterar de esto jsjsjsjsjsj, como ni uso WhatsApp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre vamos gente, cuenten que tal les ha parecido Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre sben q podia hacerlo y ahora no me sale Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas