Jump to content

Hay la opción de reembolso,cambios o cancelación del combo activado automáticamente?


Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Ana67694 dijo:

Estoy cansada de que se me activen los combo automáticamente y busco a tuentiman pero más pierdo mi tiempo :v...alguien sabe como pueden hacerme un cambio a comodín claro pagando lo restante o reembolsandome lo del combo para poder cambiarlo?

Vamos a darte solución. debes ponerte en contacto con un >>> Tuentiman <<< 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 minutos, TuentiMaster dijo:

Vamos a darte solución. debes ponerte en contacto con un >>> Tuentiman <<< 

Me dijo que no me pueden hacer la cancelación..porque no son como otras operadoras que si lo hacen claro solo hasta un tiempo estimado para poder hacer la devolución 🙂 ...yo no quería el combo y en la app no me sale la suscripción ...ya es la segunda vez que quedo inconforme :c

Editado por Ana67694
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 38 minutos, Ana67694 dijo:

Me dijo que no me pueden hacer la cancelación..porque no son como otras operadoras que si lo hacen claro solo hasta un tiempo estimado para poder hacer la devolución 🙂 ...yo no quería el combo y en la app no me sale la suscripción ...ya es la segunda vez que quedo inconforme :c

¿Cuánto fue el tiempo que transcurrió?, déjanos mas información en como ayudarte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/23/2022 a las 7:08 PM, Ana67694 dijo:

Estoy cansada de que se me activen los combo automáticamente y busco a tuentiman pero más pierdo mi tiempo :v...alguien sabe como pueden hacerme un cambio a comodín claro pagando lo restante o reembolsandome lo del combo para poder cambiarlo?

 

Para la próxima recarga desde la app tuenti. desde allí tienes la opción de desactivar la renovación automaticamente.

 

o incluso desde la misma aplicación tuenti lo puedes hacer. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...