Jump to content

Diferencia entre Combo comodín y Recarga


Publicaciones recomendadas

  • TuentiMaster changed the title to Diferencia entre Combo comodín y Recarga

¡Hola @Juan96908!

 

Combos

Todos los Combos Tuenti duran 30 días y tienen WhatsApp Y Spotify Gratis.   Puedes comprarlos acá

Comodines

Comodines Tuenti Cuando se te acaba algo y quieres "un pedacito más", eso que quieres es un comodín. Te salvan, te ayudan. Con poquito $ haces mucho ;)

 

En conclusión con un combo tienes para un mes y comodines para ciertas horas o días dependiendo del que compres.  te sugeriría que compres un combo tienen mas beneficios ;)

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos Amigo te explico en orden como va esto, para activar un combo o comodin, lo que primero debemos realizar es una recarga , por ejemplo para activar el  combo de 7 dolares, primero debo realizar una recarga de 7 dolares con mi tarjeta de debito o cualquier punto fisico donde hgan recargas a Tuenti, kuego una vez hecha la recarga activo el combo de 7 dolares desde el *777# o  desde la app de tuenti, que tiene un  conjunto de Beneficios que son minutos, sms, whtatsapp y por suspuesto gigas para navegar, que dura un 1 mes o hasta que se termine de consumir, vuelta el comodin tienen una sola cosa como solo minutos, solo megas, solo sms y ek tiempo de vigecia es menor a un combo, en fin un comodin se lo activa cuando no se tiene el dinero suficiente para activar un combo y se hace una recarga menor se puede activar comodines desde 1 dolar 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, crismax dijo:

¡Hola @Juan96908!

 

Combos

Todos los Combos Tuenti duran 30 días y tienen WhatsApp Y Spotify Gratis.   Puedes comprarlos acá

Comodines

Comodines Tuenti Cuando se te acaba algo y quieres "un pedacito más", eso que quieres es un comodín. Te salvan, te ayudan. Con poquito $ haces mucho ;)

 

En conclusión con un combo tienes para un mes y comodines para ciertas horas o días dependiendo del que compres.  te sugeriría que compres un combo tienen mas beneficios ;)

👏👏 Buena explicación 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Juan96908 dijo:

¿Cuál es la diferencia entre combo comodín y recarga?

Hola Juan, la diferencia es que un combo dura 30 días de internet, minutos, (WhatsApp y Spotify gratis). Los combos son de $7 en adelante.

Y el comodín solo varios días y tienen menos costo, el comodín también suele ser un regalo (gigas por participar en la comunidad Tuenti). Con el comodín tu puedes comprar desde $1 megas o minutos.

Y cuando haces una recarga te dan la opción si quieres comprar un combo o comodín, ya depende que elijas el que mejor te convenga.

😀

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...