Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Hola @jennyhernndezvillacreses!

Wou mucho tiempo! la verdad que recuerdo tu nick pero Súper que estes nuevamente en la comunidad de Tuenti! Como notarás la comunidad se ha renovado 💪

Pasate por el hilo de aca donde se trata del nuevo programa de ganadores  Nuevo Programa de Ganadores 2022 - Programa de Ganadores - Comunidad Tuenti Ecuador

En resumida cuenta si logras estar en el top 10 de los foreros mas activo ayudando en la comunidad puedes ganar GIGAS! anímate que el mes recién ha iniciado :D 

Saludos.

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, crismax dijo:

¡Hola @jennyhernndezvillacreses!

Wou mucho tiempo! la verdad que recuerdo tu nick pero Súper que estes nuevamente en la comunidad de Tuenti! Como notarás la comunidad se ha renovado 💪

Pasate por el hilo de aca donde se trata del nuevo programa de ganadores  Nuevo Programa de Ganadores 2022 - Programa de Ganadores - Comunidad Tuenti Ecuador

En resumida cuenta si logras estar en el top 10 de los foreros mas activo ayudando en la comunidad puedes ganar GIGAS! anímate que el mes recién ha iniciado :D 

Saludos.

Gracias ㅠㅠ

Otra duda... Ya acutualize el foro d todas las manera posibles pero aún así solo me aparecen hilos del 2020 al 2021, ninguno del 2022

Acaso no han publicado nada últimamente o que ㅇ.ㅇ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, jennyhernndezvillacreses dijo:

Gracias ㅠㅠ

Otra duda... Ya acutualize el foro d todas las manera posibles pero aún así solo me aparecen hilos del 2020 al 2021, ninguno del 2022

Acaso no han publicado nada últimamente o que ㅇ.ㅇ

 

Sí, si que lo  hay!  Un montón de temas nuevos 😛

lo puedes ver así: 

pasas el cursor de tu mouse en la sesión de actividad, y puedes escoger el filtro que deseas ya sea por contenido sin leer ,etc. allí Tenes demás filtros que puedes realizar percátate en que no le tengas configurado en ver temas antiguos.  con todo te dejo el link directo: Contenido sin leer - Comunidad Tuenti Ecuador

image.thumb.png.b3b715bcb7698a9bbc912c6679a66c7f.png

 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, jennyhernndezvillacreses dijo:

Regrese después de casi 2 años de estar inactiva en la página >:)

Lo malo es que ya no me acuerdo de que tenía que hacer para participar en el programa de ganadores, ayúdenme 

mp,840x830,matte,f8f8f8,t-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg

 

 

¡Hey!

Que bueno de tenerte, como te decía @crismax todo se ha renovado, pero seguimos siendo la misma familia.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...