TuentiMaster 1,472 Publicado 13 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 ¡Hey! Me gusta una coneja Tuenti, y me gustara que e ayuden a como podría conquistarla. busco ideas y tips. los leo. ¿mujeres como les gustaría que sean conquistadas? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lilmadcarrot 28 Publicado 13 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 Tienes que hacerle de ojitos e invitarle una zanahoria😳 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 13 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 Sácala, llévala al cine. Cómprale un ramo de flores. Báñate junto con ella. Llévale la comida a la cama. Trátala con mucha ternura. Háblale con mucha dulzura 🤭 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 53 minutos, paolita22 dijo: Sácala, llévala al cine. Cómprale un ramo de flores. Báñate junto con ella. Llévale la comida a la cama. Tratala con mucha ternura. Háblale con mucha dulzura 🤭 No sé pero empezó una música extraña, ¿qué será? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 1 hora, lilmadcarrot dijo: Tienes que hacerte de ojitos e invitarle una zanahoria 😳 ¿Crees que servirá,! está raro. ¿Algo más? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lilmadcarrot 28 Publicado 16 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2022 En 5/13/2022 a las 5:03 PM, TuentiMaster dijo: ¿Crees que servirá,! está raro. ¿Algo más? Conquistale El estómago, llevala a comer😳 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 47 minutos, lilmadcarrot dijo: Conquistale El estómago, llevala a comer😳 y ¿Qué tipo de comida seria ideal? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas