Jump to content

Plataformas de Streaming (Netflix, Disney+, Hbo Max..)


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Darwin30617 dijo:

¿Creen que actualmente la cantidad de plataformas de Streaming son excesivas o eso es algo bueno debido a la variedad de gustos que tienen las personas? ¿Es posible que los cines desaparezcan en los próximos años gracias al Streaming?🤔

Pues creo que cada plataforma tiene su público objetivo por lo que aún no creería que sean excesivas, por otra parte, las ganancias que se obtienen por medio de los suscriptores a estas plataformas no son tan significativas para la empresa como cuando se estrenan en la pantalla grande, entonces veo muy lejos que el cine desaparezca, que buen tema pana, saludos 🫶🏽🔥

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, jarvinchoez dijo:

Pues creo que cada plataforma tiene su público objetivo por lo que aún no creería que sean excesivas, por otra parte, las ganancias que se obtienen por medio de los suscriptores a estas plataformas no son tan significativas para la empresa como cuando se estrenan en la pantalla grande, entonces veo muy lejos que el cine desaparezca, que buen tema pana, saludos 🫶🏽🔥

Tomando en cuenta el tema de las ganancias que deja la taquilla de películas en cines si le podría dar esperanza de existir por muchos más años, algo que he notado al menos con Disney+ y Hbo Max es que las películas que ellos estrenan en cine no tardan mucho en llegar a su respectiva plataforma independientemente de lo taquillera que ésta sea, y además le da 2 opciones de visualización al público sea de elegir ir al cine y vivir esa experiencia o solo reproducirla desde la comodidad de su hogar.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Darwin30617 dijo:

Tomando en cuenta el tema de las ganancias que deja la taquilla de películas en cines si le podría dar esperanza de existir por muchos más años, algo que he notado al menos con Disney+ y Hbo Max es que las películas que ellos estrenan en cine no tardan mucho en llegar a su respectiva plataforma independientemente de lo taquillera que ésta sea, y además le da 2 opciones de visualización al público sea de elegir ir al cine y vivir esa experiencia o solo reproducirla desde la comodidad de su hogar.

Si, aunque no se si te has enterado acerca de demandas de ciertos actores como Scarlett Johansson por su película "The Black Widow" que la pusieron en Disney+ unas semanas después del estreno en cines a nivel mundial y esto afectó a las ganancias de la actriz, entonces es un tema un poco complejo, pero ya depende de la empresa como tal

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, jarvinchoez dijo:

Si, aunque no se si te has enterado acerca de demandas de ciertos actores como Scarlett Johansson por su película "The Black Widow" que la pusieron en Disney+ unas semanas después del estreno en cines a nivel mundial y esto afectó a las ganancias de la actriz, entonces es un tema un poco complejo, pero ya depende de la empresa como tal

Leí un poco acerca de eso y según era por incumplimiento de contrato, ya que esas películas solo debían ser estrenadas exclusivamente en cines, pero Disney+ lo hizo simultáneamente tanto en el cine y su plataforma, y a los actores solo le pagan según lo que recauden del cine y no de la reproducción de Streaming y Scarlet también quería su porcentaje de los ingresos de la plataforma y tal parece estuvo en su derecho de reclamar, además gracias a la piratería Disney también perdió mucho dinero, porque como al estar una película en formato digital y en alta definición es sencillo piratear dicho contenido, si solo estrenan las películas en cine es más difícil piratear algo o lo hacen en mala calidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/8/2022 a las 4:44 PM, Darwin30617 dijo:

¿Creen que actualmente la cantidad de plataformas de Streaming son excesivas o eso es algo bueno debido a la variedad de gustos que tienen las personas? ¿Es posible que los cines desaparezcan en los próximos años gracias al Streaming?🤔

 

No 

Si

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Darwin30617 dijo:

Veremos en un futuro que sucede con los cines 👌

 

 Pensándolo bien tienen q sobrevivir xq de lo contrario como se sustentaría la industria Hollywoodense??? 

Unos dicen q por medio de los estrenos en las plataformas streaming otros dicen q deben seguir estrenadose en cines para q adquieran su respectivo porcentaje de ganancia q es más q estrenar en plataformas streaming. 

 

Interesante no??

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Alez dijo:

 

 Pensándolo bien tienen q sobrevivir xq de lo contrario como se sustentaría la industria Hollywoodense??? 

Unos dicen q por medio de los estrenos en las plataformas streaming otros dicen q deben seguir estrenadose en cines para q adquieran su respectivo porcentaje de ganancia q es más q estrenar en plataformas streaming. 

 

Interesante no??

Pues debido a eso una de las opciones que alguna vez escuché es que deberían estrenar en cines las películas de mayor presupuesto o que tienen un contenido que es mucho más interesante para ver en ese lugar, por ejemplo las películas de ciencia ficción de grandes franquicias, y dejar las películas de menor presupuesto para el streaming ya que el no ser muy costosas o muy llamativas para ver en una sala de cine podrían obtener mejores ingresos si las estrenan en alguna plataforma. Así creo podría mantenerse vigente tanto el cine como el streaming.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...