Jump to content

AYUDA!!! Se consume recarga o combo?


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, espero se encuentren bien, bendiciones para ustedes y sus familias, disculpe las molestias pero quisiera saber si realizo una recarga, mientras tengo un combo activo, que se consume el saldo de la recarga o el combo, es mi duda porque el día que se me acaba el combo no puedo recargar y quisiera que se me acumulara mi combo, espero puedan ayudarme con esta duda y agradecido de antemano con los que puedan ayudarme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
En 6/10/2022 a las 1:58 PM, Anderson10127 dijo:

Hola muy buenas, espero se encuentren bien, bendiciones para ustedes y sus familias, disculpe las molestias pero quisiera saber si realizo una recarga, mientras tengo un combo activo, que se consume el saldo de la recarga o el combo, es mi duda porque el día que se me acaba el combo no puedo recargar y quisiera que se me acumulara mi combo, espero puedan ayudarme con esta duda y agradecido de antemano con los que puedan ayudarme

Se consume primero tu combo, ya con la recarga que hiciste puedes activar nuevamente un combo y no se te pierde lo acumulado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/10/2022 a las 1:58 PM, Anderson10127 dijo:

Hola muy buenas, espero se encuentren bien, bendiciones para ustedes y sus familias, disculpe las molestias pero quisiera saber si realizo una recarga, mientras tengo un combo activo, que se consume el saldo de la recarga o el combo, es mi duda porque el día que se me acaba el combo no puedo recargar y quisiera que se me acumulara mi combo, espero puedan ayudarme con esta duda y agradecido de antemano con los que puedan ayudarme

 

No entendí muy bien del todo como fue planteado tu problema. pero comprendí sobre tu duda lo siguiente: ¿Al contratar un nuevo combo se te consume de tu saldo actual o de los megas de tu combo activo?

si es así. tomaría prioridad de tu combo, caso contarario si no tienes megas en tu combo igualmente no te consumiría de tu saldo ya que al tener un combo activo la app tuenti es gratuita. 

pero si es en el caso de no tener un combo activo, te aconsejaría activarlo con una conexion wifi o desde el *77# para contratar tu combo . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...