Jump to content

Intenté recargar con mi tarjeta de débito


Publicaciones recomendadas

Intente recargar con mi tarrgeta de débito un combo de 10$  intenté 2 veces en las dos ocasiones me salió que no se pudo realizar la transacción que verifique la tarjeta    al día siguiente reviso mi estado de cuenta y se fueron las dos transferencias de 10$ y nunca me llegó el saldo tampoco ahora quiero contactar al servicio al cliente está apoeradora no tiene a quien uno hacerle un reclamo que puedo hacer ?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, juancarlos25202 dijo:

Intente recargar con mi tarrgeta de débito un combo de 10$  intenté 2 veces en las dos ocasiones me salió que no se pudo realizar la transacción que verifique la tarjeta    al día siguiente reviso mi estado de cuenta y se fueron las dos transferencias de 10$ y nunca me llegó el saldo tampoco ahora quiero contactar al servicio al cliente está apoeradora no tiene a quien uno hacerle un reclamo que puedo hacer ?

Saludos amigo por favor pincha en este link   Tuentiman , y se te abrirá un WhatsApp dónde una persona del servicio al cliente de Tuenti, te podrá ayudar con el inconveniente que tienes con tu recarga 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, juancarlos25202 dijo:

Intente recargar con mi tarrgeta de débito un combo de 10$  intenté 2 veces en las dos ocasiones me salió que no se pudo realizar la transacción que verifique la tarjeta    al día siguiente reviso mi estado de cuenta y se fueron las dos transferencias de 10$ y nunca me llegó el saldo tampoco ahora quiero contactar al servicio al cliente está apoeradora no tiene a quien uno hacerle un reclamo que puedo hacer ?

Debes ponerte en contacto con un Tuentiman, dale click al enlace y te llevará al WhatsApp, ellos y el banco resolverán tu problema.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/13/2022 a las 12:45 PM, juancarlos25202 dijo:

Intente recargar con mi tarrgeta de débito un combo de 10$  intenté 2 veces en las dos ocasiones me salió que no se pudo realizar la transacción que verifique la tarjeta    al día siguiente reviso mi estado de cuenta y se fueron las dos transferencias de 10$ y nunca me llegó el saldo tampoco ahora quiero contactar al servicio al cliente está apoeradora no tiene a quien uno hacerle un reclamo que puedo hacer ?

Buenas tardes debe hacer su reclamo a su banco emisor y así presentar el reclamo o llame al *001 para que un tuentiman le ayude también pero debe hacer el reclamo en ambos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...